Home > Series > Series USA > Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones
Natalia Dormer en Juego de Tronos
Natalia Dormer en Juego de Tronos

Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones

<
Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones
Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones

Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones

Entrevista hecha por Alex Bhattacharji para GameofThronesFans, Natalie Dormer nos cuenta detalles sobre lo que está por venir en la quinta temporada de Game of Thrones que se prevé se estrene en abril de 2015. Pero antes, la actriz dará vida a Cressida en The Hunger Games. Por eso, si la has visto últimamente en imágenes, la habrás visto rapada por un pelo, ya que el personaje lo requiere.

En primer lugar, vamos a discutir sobre el cabello que crecerá de nuevo, pero tienes un lado rapado para interpretar a Cressida en Los Juegos del Hambre. ¿Quién manejaba la navaja?

No era yo; tenía que ser hecho con las especificaciones de la película. Así que hablé con Francis Lawrence, el director y también el jefe de peluquería, que dicho así suena gracioso. Así que me senté y les dejé hacer con la navaja.

¿Cómo afecta el corte de pelo a tu estilo personal?

Te hace verte un poco más punky. Pero, estaba realmente muy sorprendida en la Comic-Con. Las niñas están haciendo lo mismo prácticamente, muy apretado por un lado por lo que casi parece que están afeitados. Parece estar de moda y yo parezco que la sigo. No sé si lo de Katniss Everdeen se está imponiendo, pero muchas chicas están usando trenzas a un lado.

Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones - The Hunger Games
Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones – The Hunger Games

También interepretas a Margaery Tyrell en Game of Thrones. Aunque sabemos que no puedes revelar nada, ¿no estás tentada de decirnos algo?

No sé. En lo que concierne a Game of Thrones estamos en la oscuridad, en el secreto máximo. Yo que estuve sentada al lado de George RR Martin en la Comic-Con de San Diego y todo el mundo quería saber si la serie continuaría o adelantarían a los libros. La gente está muy encima por razones obvias.

Margaery ha tenido algunos matrimonios concertados bastante interesante. ¿Disfruta viendo al personaje a través de estas relaciones?

Es interesante interpretar a una mujer que no se basa únicamente-no se define- en de quién está enamorada, honestamente. Con Margaery, la ambición política es lo que la motiva-sus relaciones con todos estos hombres son parte de su agenda. Para eso, Game of Thrones es parecido a The Hunger Games, por el rol de mujeres fuertes, complejas y a la vez contradictorias. Eso pasa también con Arya Stark o Brienne de Tarth queienes son físicamente más poderosas o con Cersei y Margaery, que beben más de las políticas tradicionales de la corte y sus maquinaciones. De hecho, siempre digo que Margaery representa una relaciones públicas muy moderna, que se gana muchos corazones y mentes. Yo la llamo una Kate Middleton cruzada con una primera dama como Michelle Obama.

Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones (2)
Entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones (2)

En The Hunger Games, Cressida es también muy relaciones públicas también, pero ella lo hace vistiendo botas de combate, ¿cómo fue ese cambio?

Oh, muy contenta de dejar de vestir faldas de seda y estar corriendo por ahí con un rifle semi-automático y con cosas del ejército por un tiempo. Fue divertido estar con los chicos en el barro y está facultada en un sentido físico. Y ahora, después de nueve meses de correr en tierra y agua, es bueno volver a tener las faldas de seda de Margaery.

Sin contarnos ningún spoiler sobre Game of Thrones, lo intento de la siguiente manera. Interpretaste a Ana Bolena antes, ¿serás decapitada por segunda vez?

No creo que ellos hagan eso. No lo sé, la verdad. Es un riesgo laboral ser actor en Game of Thrones y  contemplar cómo te van a matar. He tenido demasiadas cosas afiladas cerca de mi cabeza hace poco, así que tal vez un envenenamiento o ser quemado por un dragón o algo así sería una mejor manera de acabar con mi personaje.

¿Qué tal el rodaje con Jennifer Lawrence?

Jennifer tiene esta increíble reputación y es tan real y divertida como ella muestra. Siempre está de buen humor, así que todo era de muy buen rollo en el set de rodaje. Y eso que las escenas de acción siempre son largas de rodar y muy difíciles también. Después de 12 horas, todo el mundo tiene tiempo para bromas y mantener la sonrisa. Ésta es la manera de conseguir que sea lo más leve posible.

Hasta aquí la entrevista a Natalie Dormer sobre Game of Thrones que concedió al site. Seguiremos informando a medida que tengamos más material para la serie que nos tiene a todos enganchados.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.