Home > Series > Series USA > Entrevista a Isabel Vázquez y Alberto Rey
Entrevista a Isabel Vázquez y Alberto Rey

Entrevista a Isabel Vázquez y Alberto Rey

He coincidido con ellos a lo largo del último año en multitud de eventos y nunca dejaré de pasar un buen rato cuando los veo, sea donde sea. Espontáneos, inteligentes, locuaces…muchas cualidades que hacen de este dúo televisivo de lo mejorcito del panorama crítico nacional, y no solamente por lo que escriben, también por lo que dicen. Como veréis en la entrevista a Isabel Vázquez y Alberto Rey que tuvimos ocasión de hacerles en la Comic Con Spain 2016, en Jerez de la Frontera, se respira buen rollo y empatía.

Para aquellos que hayan acabado aquí por el azar un pequeño resumen de cada uno:

Isabel Vázquez, más conocida en la red como Kubelick, repasa la asombrosa historia de Peggy: sus motivaciones, sus estrategias, sus miedos, sus gratificaciones… A través de las personas y los momentos más importantes de su carrera, y con un estilo brillante, agudo e ingenioso, la autora dibuja y explica al personaje con todos sus matices. Son casi diez años de valentía, transgresión, esfuerzo, de triunfos cotidianos de una mujer que decidió no conformarse. Además, ha escrito y presentado ‘Escríbeme una serie‘ en Movistar+ y participa en el programa ’80 y la madre’ de M80 radio.

Alberto Rey, entrenador personal con más de una década de experiencia, se dedica a la preparación y asesoramiento de personalidades del mundo del espectáculo y altos directivos de multinacionales y grandes empresas. Dirige su propia consultora deportiva, Waking Up (www.wakingup.es). Además, es crítico de televisión de referencia con el blog ‘Asesino en serie’ que podéis leer en el diario ‘El mundo’ y escribe en ‘Serializados’.

Muchas gracias por la entrevista a Isabel Vázquez y Alberto Rey y por atendernos tanbien a mi compañero Sergio Risquez y a mí. ¡Nos vemos en la siguiente!

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario