Home > Series > Series USA > Entrevista a Steven Yeun (Glenn) sobre la cuarta temporada de The Walking Dead
steven yeun

Entrevista a Steven Yeun (Glenn) sobre la cuarta temporada de The Walking Dead

glenn the walkind deadVolvemos a la carga con las entrevistas de la AMC a los protagonistas de The Walking Dead y es que la serie tendrá este domingo un capítulo crucial. Los que seguís la serie sabéis a lo que me refiero. A partir de aquí, lee bajo tu responsabilidad ya que puede haber spoilers.

Harlots T2

¿Qué hace para estar en forma cada temporada?

Norman, Andy y yo tenemos diversos debates acerca de eso. Tenemos que ser lo suficientemente fuertes como se nos pide. Pero además tenemos que hacerlo realista, hay que estar relativamente saludable, incluso para disparar.

Por otro lado, cuando la nueva temporada de grabación llega, incluso pensamos en tomarnos una semana libre para acampar y volver despeinados y repugnantes. Es interesante poque una vez empezamos a filmar, empezamos a tener que estar más delgados, más desnutridos y más todo que como llegamos. En la primera y segunda temporada, Jon Bernthal quiso que hiciera boxeo para hacerme parece algo más fuerte.

¿Boxeas con los otros miembros del reparto?

Solamente con Jon. Él podría matarme de un golpe.

¿Se ha convertido algún aspecto de lo que pasa en The Walking Dead en parte de tu rutina?

La serie es realmente intensa y además interpretamos a unos personajes que permanecen vivos, así que se viven situaciones terribles que realmente las sientes. El año pasado Glenn pasó un momento muy duto, fue difícil no caer en desesperación con ciertas situaciones. Es básico intentar separar tu trabajo de tu vida, sino sería algo de locos.

Glenn y Maggie tienen la mejor habitación de la cárcel (la torre vigía) ¿Cuál es sitio más impresionante dónde has dormido?

Hay buenos hoteles, pero nada como en 1993 en el medio de una pequeña estera de la granja de mi abuela en uno de los veranos más calurosos en Corea. Podías oler como olía el grano al crecer -tienen todavía una granja de tabaco. Y estás por allí tumbado mientras la abuela cocina…

¿Son los zombies parte de la cultura coreana?

La idea sí, pero no sé si en general. Son más de duendes y fantasmas y menos de vampiros y zombies.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.