Home > Series > Series USA > Entrevista a Sonequa Martin Green, Sasha en The Walking Dead

Entrevista a Sonequa Martin Green, Sasha en The Walking Dead

<

Sonequa Martin GreenHace unos días escasos la cadena estadounidense AMC publicó una entrevista a Sonequa Martin Green (Sasha en Tha Walking Dead) en la que nos explicaba cómo ha sido el arranque de la cuarta temporada de The Walking Dead y cómo ve la evolución de los personajes.

Sasha tiene una relación muy estrecha con su hermano Tyreese, ¿has tenido algún modelo parecido en el que fijarte?

Me inspiré en algunas amistades que tengo. No tiene que tirar mucho de mis experiencias pasadas, ya que Chad y yo tenemos una conexión muy buena de todos modos – todo era un rollo muy de hermanos cuando nos conocimos. Tenemos el mismo sentido del humor, así que conectamos con los demás desde el primer momento.

La pasada temporada fue tu aparición en el show. ¿Hay algún ritual o novatada para los recién llegados?

No sería divertido si lo hubiera. Y si, por ejemplo, ¿tuviéramos que pillar algunos “caminantes”? Pero, eso es lo bueno de estos actores: es el ambiente más hospitalario que jamás vi. Es todo muy familiar y todo el mundo te recibe con los brazo abiertos.

¿Qué fue lo más sorprendente que te haya pasado grabando The Walking Dead?

Yo era fan (antes de venir) y cuando estás aquí ya piensas como un actor: “Seguro que los “caminantes” son amables” Piensas que están haciendo un trabajo espectacular como hacen todo y lo convierten en un look tenebroso para el espectador. Pero, ¡no es verdad!

Mi primer día en el set de rodaje ya tuve una pelea. Todo estaba muy oscuro-si caminas por la escena solo, miras dos veces. El “caminante” venía hacia mi y yo supuestamente le pegaba en la cabeza con una pala y cuando lo ensayábamos el venia hacia mi mucho más rápido y estaba como sobresaltada.

¡Dos metros enfrente de ti! ¡Qué miedo!

Sasha ha matado a algunos caminantes, ¿disfrutas esas escenas?

Por supuesto, porque es guay y gracioso. Tengo entrenamiento en combate desde la universidad que es absolutamente diferente que luchar enfrente de una cámara, pero disfruto enormemente esta clase de cosas.

Adoro llegar al set y averiguar qué arma utilizaré. Mi artefacto favorito es la M-5 que tuve el primer episodio. Podía poner el arma de mil posiciones diferentes y llamarla algo así como “Baby”, “Boombox”…bromeábamos mucho con eso.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.