Home > Series > Series USA > Entrevista a Melissa McBride, Carol de The Walking Dead
the walking dead season 5

Entrevista a Melissa McBride, Carol de The Walking Dead

<

Como cada semana tenemos una fabulosa entrevista en el blog AMC a uno de los personajes principales de la serie. En esta ocasión es el turno de la actriz Melissa McBride que encarga a Carol Peletier, un personaje que ha evolucionado muchísimo en la serie y que nos ha dejado boquiabiertos en estos capítulos de la cuarta temporada. A partir de aquí, lee bajo tu responsabilidad.

¿Qué sabías del arco argumental de Carol en esta cuarta temporada?

Nada, excepto la ropa que iba a usar y que ella iba a seguir luchando duro por mantenerse viva ella y sus compañeros. Este año es mucho más utilitarista. Además, esas botas que tiene…¡son de oro! Lo que sí sabéis ya es que estaré enseñando a los niños.

¿Enseñar a los niños es algo natural para ti?

Pienso que había grandes expectativas de los niños, como cuando un padre tiene que tener mano izquierda. Es gracioso porque fui una estudiante terrible, no hacía nada que no quería. Soy un poco vaga.

¡Carol ahora es una “cortagargantas” ¿Estás de acuerdo con su actitud matar o ser matado?

Sí, es lo que ella dice exactamente. No puedes vivir en el mundo a no ser que seas valiente y ella lo sabe por propia experiencia. Muchos cambios veréis de Carol en esta temporada y cómo se verá forzada a sobrevivir. Durante mucho tiempo, se le ha dicho que era incapaz de hacer nada y hasta ahora ella les creía. Ahora no. Ahora afrentará a los retos del mundo real y le hará tomar decisiones muy difíciles. Tomará la iniciativa en algunas asuntos y tomará decisiones aceptando consecuencias para el grupo. Creo que esto estará genial.

Esta temporada es muy emocional para Carol, pero ¿cómo de difícil es llorar?

Cuando hago este tipo de escenas, siempre pienso en la vida del personaje y sus circunstancias. LA gente se queda impresionada que alguien pueda llorar en el momento justo y todas esas cosas, pero lo que de verdad me cuesta…¡es no hacerlo a veces! Es un personaje muy sensible y muy empático, por eso la adoro. Su preocupación por los débiles y desvalidos es fundamental para ella y para mí.

Melissa McBride en The Walking Dead¿Qué ha sido hasta ahora lo más sorprendente en la cuarta temporada de The Walking Dead?

Bueno, creo que en esta temporada estamos explorando nuevas facetas de los personajes, más profundamente. Hay emparejamientos y relaciones muy interesantes entre los personajes y creo que eso es maravilloso. Es como en la vida real cuando sales con alguien y una parte de ti se siente viva con una persona y cuando estás con otra persona sientes que otra parte diferente de ti lo está. Con quien estás es diferente que con quien compartes una idea y pienso que es excelente que los caracteres se mezclen unos con otros.

Carol sufrió de cerca un acto de mutilación en el episodio 2, ¿has tenido alguna vez que realizar los primeros auxilios?

¡Oh dios! Nada tan desagrable me vino a la cabeza. Si algo pasara, me pondría una tirita.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.