Home > Series > Series USA > Entrevista a Danai Gurira (Michonne)
Danai Gurira

Entrevista a Danai Gurira (Michonne)

 

Entrevista a Danai Gurira
Entrevista a Danai Gurira

Entrevista a Danai Gurira (Michonne)

Entrevista a Danai Gurira que recoge el blog de The Walking Dead de la AMC y que hemos traducido para vosotros como ya hicimos con Steven Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol) o Sonequa Martin Green (Sasha)La protagonista total del capítulo de la semana de The Walking Dead 4×09, nos cuenta su visión de la historia y su primer flashback. No sigas leyendo si no estás al día de la serie. Os dejamos con la entrevista a Danina Gurira (traducida)

Professor T COSMO

¿Qué fue para ti diferente para este año interpretando a Michonne?

Una de las cosas que más me divierte de Michonne es que tiene más capas que una cebolla. Fue muy interesante ver como se vino abajo todo y cómo implicaba tener que reconstruir todo implicando un proceso diferente. Viendo quién es el personaje, eso es muy divertido.

Vimos parte de esas “capas” en la midseason. ¿Tienes algún aporte hacia eso?

Scott Gimple y yo hemos estado conversando sobre eso bastante tiempo. Es él quién tiene más que decir sobre eso e hizo que concretizara más sobre la historia del personaje. Fue realmente importante porque él me dio mucha comprensión sobre Michonne y me ayudó a materializarlo a fondo.

Entrevista a Danai Gurira - Michonne y sus dos zombies
Entrevista a Danai Gurira – Michonne y sus dos zombies

El sueño-secuencia del apartamento de Michonne es memorable. ¿Disfrutaste la oportunidad de grabar esa vuelta a la humanidad?

Sí, ¡tuve que estar limpia y guapa! Fue muy divertido para todos nosotros: mucha alegría para Donna la maquilladora y divertido para Taylor que se encarga de mis pelos. Cuanto más leía la trama, más profunda y poderosa veía la escena. En su psique, ella está “en total depresión”. Así es cómo ella vuelve a ser la vieja Michonne una vez que sale de la prisión, ya que le ayuda con el dolor y la pérdida. Pero, su consciente y subconsciente no le dejarán hacer nada más.

Hay un gran momento cuando Michonne se mezcla con una multitud de walkers. ¿Alguna vez te has escondido a plena vista?

Realmente, nunca me había mezclado con una multitud de walkers anteriormente. Pero, vivo en Nueva York y hace muchas veces cuando eres uno más de los millones que hay y haces tus cosas…que sí sientes esa conexión.

Vulture recogió muchas escenas donde fruncías el ceño. ¿Cuál es tu truco?

¡Ni idea! Simplemente es cómo a ella le afecta las cosas en su viaje, teniendo gente a su alrededor de la que desconfía y alguien quien fue una luchadora. Ella ha sido muy protectora con su mundo. Si eso es lo que expresa su cuerpo, ¡adelante! Pero, no es algo a lo que yo ponga énfasis.

Entrevista a Danai Gurira (Michonne The Walking Dead)

¿Has oído hablar de ‘Dixonne’? (mezcla de Daryl y Michonne)

Lo escuché hace poco a través de mi hermana. Escuché ‘Richonne’, así que ahora ‘Dixonne’ es una más. ¡Mola! Por supuesto, nosotros no hablamos sobre lo que pasará con nuestros personajes, pero es obvio que la gente ve una conexión especial entre Daryl y Michonne. Así, que si la gente está viéndolo, ya sea o no, es una conexión romántica de otra historia.

Michonne genera muchas muestras de amor por parte de los fans. ¿Tienes algún tributo favorito?

Tengo algunas cosas chulas de la Comic-Con-posters que la gente crea. Hay uno que es muy interesante donde ella sale volando a los zombies a través del aire (como en un salto se entiende). Ademñas, una pequeña pulsera e imanes de nevera de Michonne. Y llaveros. Creo que la cosa más friki fue un chico con un tatuaje de mi cara en su pierna. Pero pasa con mucho de nosotros. Alguien mostró a Andy su tatuaje con la cara de Rick en su pierna también.

Por último, cuéntanos algo más de la épica escena matando zombies del capítulo 4×09. ¿Qué parte de la lucha lleva tu sello?

¡He matado a todos ellos! Fue todo muy gracioso. Empecé haciendo mi propia coreografía y crear mis propios movimientos. Supuestamente iba a matar a solo ocho o diez de ellos y luego Greg no cortó la escena, así que continué. Cada toma, los primeros ocho o diez muertos iban hacia mi sin ninguna indicación específica de lo que habíamos hecho anteriormente. Así, los zombies venían hacia mi y aceptaban que acabarían muertos. Por tanto, ha sido probablemente mi escena de matar zombies más agradable.

Hasta aquí la transcripción de la entrevista a Danai Gurira (Michonne en The Walking Dead). ¿Qué te parece la temporada de la serie? ¿te gusta el personaje de Michonne?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.