Home > Series > Series USA > Energy estrena en exclusiva la segunda temporada de “Hijos de la anarquía”

Energy estrena en exclusiva la segunda temporada de “Hijos de la anarquía”

Tras el shock causado por la muerte de la mujer de Opie, Donna, las luchas internas en el club de moteros “Hijos de la Anarquía” se recrudecen, pero todo empeorará con la llegada de un nuevo enemigo a la población de Charming: un grupo de separatistas blancos de extrema derecha -la Liga de Nacionalistas Americanos (L.A.N.)- amenaza la estabilidad de su territorio. Así arranca la segunda temporada de “Hijos de la Anarquía”, que Energy estrenará el próximo domingo 30 de diciembre a partir de las 00:00h.

Harlots T2

Creada por Kurt Suttter (“The Shield”) y protagonizada por Charlie Hunnam (“Queer as Folk”, “Cold Mountain”) y por la ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática Katey Sagal (“Matrimonio con hijos”) se suman al reparto de “Hijos de la Anarquía” Adam Arkin (“Chicago Hope”, “Life”) y Henry Rollins (“Heat”). Ambos interpretarán al líder de los L.A.N., Ethan Zobelle, y a su mano derecha, A.J. Weston, respectivamente. El objetivo de esta organización racista es abrir una tienda en la calle principal del pueblo, que les servirá como tapadera para sus negocios ilegales con los que intentarán echar del pueblo a los S.A.M.C.R.O. (“Sons of Anarchy Motorcycle Club Reedwood Original”) dirigidos por Clarence ‘Clay’ Morrow (Ron Perlman, “Hellboy”).

Casi cuatro millones de espectadores siguieron la serie en su segunda temporada en Estados Unidos

“Hijos de la Anarquía”, ofrecida por el canal de cable americano FX acumuló una audiencia media en su segunda temporada de 3.670.000 espectadores, mejorando sus datos de la primera temporada en más de un 60%. Su capítulo de estreno congregó a 4.290.000 espectadores y en su último capítulo alcanzó 4.320.000, consiguiendo el mejor dato de la serie hasta esa fecha

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.