Home > Series > Series USA > Encuentro con Paco Cabezas (Penny Dreadful)

Encuentro con Paco Cabezas (Penny Dreadful)

<

Hablamos con Paco Cabezas, director de cuatro episodios de la serie ‘Penny Dreadful’ en un encuentro en el Teléfonica Flagship de Madrid.

El día 30 de mayo tuvo lugar un encuentro en el Teléfonica Flagship de Madrid con Paco Cabezas, director de cuatro episodios de ‘Penny Dreadful’ (3T) que se emite en CANAL +

Después del visionado del capítulo cinco de esta temporada el director habló durante el coloquio sobre su experiencia y los capítulos que están por venir.

Declaró que el guión de la serie tiene mucha fuerza y afirmó que su favorito era el seis, además añadió que su historia argumental preferida es la de Dorian Gray y Lily, y prometió que veríamos un baile pronto entre ambos visualmente espectacular.

El episodio cinco fue grabado casi al completo en Almería, y la escena más compleja pero divertida de filmar fue el momento en el que Hecate llama a las fuerzas del mal y las serpientes atacan a los enemigos que persiguen a Ethan.

En este episodio Ethan parece decidir ponerse de parte de la oscuridad, cansado de intentar ser bueno, considera, en una frase tajante y llena de fuerza, que pertenece al infierno.

Elogió el trabajo de los actores, revelandonos que Josh Hartnett se exije el máximo así mismo y no para hasta que la escena está como él la tiene en la cabeza, destacó también la magnifica actuación de Eva Green que acorde a sus declaraciones, merece todos los premios del mundo.

Además dio a conocer que ahora trabajar en series da un plus a los actores, al contrario de lo que pasaba años atrás cuando se consideraba que un actor que terminaba en una serie era porque estaba acabado.

Mencionó ‘El Ministerio del Tiempo’ como una de las mejores ficciones españolas con un presupuesto muy reducido y según su opinión para crear producciones como ‘Penny Dreadful’ en España se necesita más presupuesto y un Showrunner sin miedo.

Lo que está por venir

Paco Cabezas prometió más violencia y terror en los próximos episodios y un capítulo nueve emocionalmente devastador, y para los enamoras de Vanessa y Ethan, que recordemos llevan sin verse desde el final de la segunda temporada, un gran encuentro que no dejará indiferente a nadie.

Finalmente el director deseó que pasáramos mucho miedo.

¿Y vosotros? ¿Tendréis pesadillas?

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.