Home > Series > Series USA > ‘Emerald City’ se presentó en BirraSeries Málaga gracias a COSMO
'Emerald City' se presentó en BirraSeries Málaga gracias a COSMO

‘Emerald City’ se presentó en BirraSeries Málaga gracias a COSMO

<

El pasado miércoles 21 de diciembre ‘Emerald City’ se presentó en BirraSeries Málaga gracias a COSMO, tres semanas antes de su estreno en Estados Unidos, conviertiendo la ciudad boquerona en la única española junto a Madrid que tuvo tal oportunidad. La cadena de cable trajo su gran apuesta para el 2017 a la ciudad, con lleno absoluto en el pase de prensa que pudimos disfrutar junto con otros compañeros de diferentes medios.

La serie se estrena en el canal de cable el próximo viernes 13 de enero a las 22:15. La producción fantástica de 10 capítulos inspirada en el mundo literario de Oz está interpretada por la joven Dorothy (Adria Arjona) y el Mago de OZ (Vincent D’Onofrio). También destacan Joely Richardson en el papel de Glinda, la revelación de la Bruja del Este (Florence Kasumba) y Lucas, el misterioso acompañante de Dorothy (Oliver Jackson-Cohen). El director de todos los capítulos es Tarsem Singh (La celda).

'Emerald City' se presentó en BirraSeries Málaga gracias a COSMO

‘Emerald City’ es una de las series más esperadas del 2017, junto a otras como ‘Taboo’ de Tom Hardy. ‘Frontier’ de Jason Momoa o la vuelta de ‘Twin Peaks’.  La serie se ha rodado en escenarios impresionantes en multitud de países, incluyendo España, con localizaciones como el Parque Güell de Barcelona o el Torcal de Antequera Para su director, Tarsem Singh, “visitar estos lugares ya es impresionante así que imaginaros grabar en ellos. Ha sido toda una experiencia“.

COSMO estrenará ‘Emerald City’ en exclusiva en España el próximo viernes 13 de enero a las 22:15 h. en doble capítulo. Los nuevos episodios se verán todos los viernes a las 22:15 a ritmo de uno semanal. Márcalo en la agenda porque la serie promete. ‘Emerald City’ se presentó en BirraSeries Málaga gracias a COSMO, y hasta ahí podemos contar, porque hasta que no se emita, no podemos contaros nada más. Pero para eso, ya queda poco.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.