Home > Series > Series USA > El tráiler de la 5 temporada de ‘The 100’: Los protagonistas se enfrentan a una nueva amenaza
tráiler de la 5 temporada de 'The 100'

El tráiler de la 5 temporada de ‘The 100’: Los protagonistas se enfrentan a una nueva amenaza

El 14 de marzo pudimos disfrutar del esperadisimo tráiler de la 5 temporada de ‘The 100’. En esta nueva temporada Bellamy, Clarke y el resto de personajes se tendrán que enfrentar a una nueva amenaza. ¿Continuaras con ellos el largo viaje por la supervivencia?

El tráiler de la 5 temporada de ‘The 100’

Aunque Jason Rothenberg lo prometió en enero, la CW decidió liberar el tráiler de la 5 temporada de ‘The 100’ el pasado 14 de marzo con una duración aproximada de cuatro minutos.

Crimen en el paraíso

Si lo último que vimos en la pasada temporada fue a Clarke hablando a Bellamy por la radio, lo primero que vemos es a Clarke haciendo lo mismo: Hablar con Bellamy con la esperanza de que esté vivo y pueda escucharla.

Curioso que la primera imagen que tenemos de Bellamy es la de él contemplando el la Tierra desde el espacio, claro paralelismo con la pasada temporada, en la que él contemplaba compungido la Tierra devastada y se lamentaba por dejar atrás a la persona que fue su mayor apoyo desde el inicio de la serie.

En este espacio corto de tiempo nos dejan echar un vistazo a la que sería la líder de la tercera facción, Octavia Blake, la cual permanece en un bunker junto a otros supervivientes, al parecer, para sobrevivir habrían tenido que recurrir nada menos que al canibalismo. Bellamy se encontrará a una hermana muy cambiada con la que tendrá problemas, aunque es algo que llevamos viendo todo este tiempo. (¿Quién iba a olvidar que Octavia pegó una paliza a su hermano encadenado sin ningún tipo de remordimiento?)

Por último tenemos la nueva amenaza que llega del cielo: Humanos. Los nuevos delincuentes que querrán arrasar con todo y con todos, con mejor tecnología y malas intenciones.

Todo indica que de nuevo, veremos una guerra, esta vez por el único trozo en la Tierra que no se ha convertido en una ruina y que aparentemente descubrió Clarke. Mientras que Octavia y Clarke, junto a su hija adoptiva, Madi, deciden con determinación que ese es su hogar y nadie se lo va a arrebatar, el grupo de supervivientes que escaparon al espacio decidirán ayudar a frenar esta nueva amenaza. Parece claro que Bellamy y Clarke no tardaran en unir fuerzas, la duda reside en Octavia y su actitud.

El reencuentro de Bellamy y Clarke

Por desgracia no hemos podido disfrutar de ninguna escena entre ellos, ni siquiera un atisbo de su reencuentro que según Eliza Taylor estará a la altura de lo que esperan los fans, además la actriz declaró que su dinámica favorita esta temporada era la de… ¿A qué no lo adivináis? Sí. Bellamy y Clarke.

Richard Harmond bromeó en una reciente convención al decir que no estaba dispuesto a competir con Clarke por el amor de Bellamy.

Y aunque muchos fans quedaron decepcionados por esta falta de escenas en el tráiler no pueden pasar desapercibidos los paralelismos ya comentados al inicio de este artículo o la famosa frase de “No te sientas mal, hiciste lo que tenías que hacer”. No sabemos cómo ha sido la vida de Bellamy Blake durante estos seis años de separación pero queda claro que no ha dejado de pensar en ella “Clarke no murió para que nosotros volvamos y cometamos los mismos errores” les dice a sus amigos.

Lola Franery, Madi en ‘The 100’, también habló de que su personaje era muy consciente de la existencia y de la importancia que tiene Blake en la vida de Clarke, queda constancia al descubrir que usando sus habilidades para la pintura la líder femenina de ‘The 100’ ha hecho un dibujo detallado del que fue su compañero y apoyo durante tanto tiempo.

¿Qué pensais sobre el Bellarke? ¿No creéis que su momento ha llegado al fin?

Quizás en medio de la guerra, esta vez sí, también podamos ver su tan esperado romance.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.