Home > Series > Series USA > El Season Finale de Fringe, en Canal+

El Season Finale de Fringe, en Canal+

<

El Season Finale de Fringe, en Canal+

Los incondicionales de Fringe (Al límite) tienen una cita el próximo martes 10 de mayo, a las 23:35h. CANAL+ Acción (dial 5) emite en exclusiva y en V.O.S, sólo tres días después que en EE.UU, el último episodio de la III Temporada de la serie con un final que sorprenderá a sus más fieles seguidores, teniendo en cuenta que ya ha renovado para una cuarta temporada.

El episodio contará con las colaboraciones especiales de uno de los mejores actores secundarios de Hollywood, Brad Dourif (Deadwood, El señor de los anillos), que interpreta a un misterioso personaje llamado Moureau,  acompañado de Emily Meade (Boardwalk Empire)  que  aparecerá como una agente del FBI.

Olivia y Peter tendrán que enfrentarse a peligros aún mayores tras descubrir sobre su pasado más cosas de las que hubieran deseado. Por otra parte,  Walter deberá asumir también las consecuencias de su propio pasado… en este universo o en el otro. Aquellos que no hayan podido seguir la serie tienen una nueva oportunidad de verla en CANAL+ en su versión doblada al castellano. Será a partir del próximo sábado 19 de mayo, en doble capítulo todos los jueves.

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.