Home > Series > Series USA > El reparto de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ firma la renovación

El reparto de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ firma la renovación

Todo parece indicar que ‘Como conocí a vuestra madre’ contará con una 9ª temporada. El principal escollo que había aparecido hasta ahora era la reticencia de parte del reparto protagonista en la ficción pero esta misma semana los actores han llegado a un acuerdo para renovar el contrato con la productora.

Los creadores habían pedido que antes de diciembre se supiese a ciencia cierta si esta iba a ser la última entrega de la serie para poder introducir un final que esté a la altura de la ficción. Todo está preparado para que CBS y 20th Century Fox lleguen a un acuerdo que no tiene pinta de ir a demorarse demasiado en el tiempo.

La serie apareció en la parrilla estadounidense con la etiqueta de sucesora de FRIENDS. Pese a mantener unas audiencias positivas la calidad del producto ha descendido mucho en las últimas temporadas y muchos son los fans que piden a gritos el final de la serie.

Aún quedan por concretar flecos económicos y otros como el número de episodios, pero todo confirma que tendremos que seguir esperando para conocer de una vez cual es la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby.

Suscríbete a nuestro newsletter. Recuerda que subscribiéndote, aceptas política de privacidad
* indicates required

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario