Home > Series > Series USA > El récord de Game of Thrones 8×05 ‘The Bells’, ¡no te lo vas a creer!
El record de Game of Thrones 8x05

El récord de Game of Thrones 8×05 ‘The Bells’, ¡no te lo vas a creer!

<

Podrá haber gustado más o menos, pero es increíble lo provocado. El récord de Game of Thrones 8×05 ha sido de audiencia, y es que el quinto episodio de la octava temporada de ‘Juego de Tronos‘ ha hecho historia, aunque seguramente el último de la producción, que cerrará la historia marcará unos datos superiores. HBO emitió el pasado domingo este episodio que llevaba por título «The Bells (Las campanas)».

El récord de Game of Thrones 8×05 ‘The Bells’ marca el techo de la ficción, con 18,4 millones de espectadores en Estados Unidos, más de medio millón por encima de «La larga noche» (8×03), que tenía el récord hasta ahora, y 6 millones por encima del Game of Thrones 8×01 que marcó 12,4 millones. ¡Unas cifras escalofriantes!

Considerando que en diciembre de 2017, HBO tenía 57 millones de suscriptores en Estados Unidos, estamos hablando que el 33% de todos ellos vieron en directo dicho episodio, algo que nunca había pasado, además de tener que sumar a esto quedarían las reproducciones en diferido, que aumentan en torno al 50% tras sumar los seguidores en diferido.

La octava entrega de ‘Game of Thrones‘ acumula una audiencia media de 43 millones de personas.La expectación en torno al final de la serie está atrayendo a espectadores que habían abandonado la ficción, y a otros curiosos que se acercan a ella en su recta final. Pero si una cosa es habitual en redes y en los bares en las últimas semanas, son las críticas a la obra: los arcos de los personajes, sus motivaciones, las muertes, la composición…y mucho más.

Ante ello, los guionistas David Benioff y D.B. Weiss están en el punto de mira, pudiéndose salvar si saben cerrar bien la historia…aunque siempre habrá alguien descontento. Habrá que esperar hasta el domingo 19 de mayo para ello (en América) y al lunes 20 a las 3:00 en HBO España.

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: