Home > Series > Series USA > El protagonista de ‘Malcolm’ sufre un derrame cerebral

El protagonista de ‘Malcolm’ sufre un derrame cerebral

Frankie Muniz, el actor conocido por dar vida a Malcolm durante siete temporadas, tuvo que ser ingresado el pasado viernes a causa de un pequeño derrame cerebral. Según ha contado el propio actor en su cuenta de Twitter en estos momentos se está recuperando satisfactoriamente del pequeño susto.

El joven intérprete, de tan sólo 27 años, ocupó durante buena parte de los últimos años la programación matinal de los fines de semana en Antena 3. ‘Malcolm in the middle’ sirvió además para catapultar a la fama a Bryan Cranston, que hoy acapara casi todos los reconocimientos del mundo artístico gracias a su trabajo en ‘Breaking Bad’.

Crimen en el paraíso

Frankie Muniz sufrió un fuerte dolor de cabeza mientras andaba en motocicleta y alertado acudió al centro de salud más cercano. El propio actor ha explicado que sintió el peor dolor de cabeza de su vida, una sensación similar a que le estuviesen ‘apuñalando la cabeza’.

El actor, que ya se está recuperando en su casa, prepara para este año el estreno de una nueva película para la televisión norteamericana. Desde que acabó la serie Muniz no ha tenido demasiada suerte y no ha participado en grandes proyectos.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.