Frankie Muniz, el actor conocido por dar vida a Malcolm durante siete temporadas, tuvo que ser ingresado el pasado viernes a causa de un pequeño derrame cerebral. Según ha contado el propio actor en su cuenta de Twitter en estos momentos se está recuperando satisfactoriamente del pequeño susto.
El joven intérprete, de tan sólo 27 años, ocupó durante buena parte de los últimos años la programación matinal de los fines de semana en Antena 3. ‘Malcolm in the middle’ sirvió además para catapultar a la fama a Bryan Cranston, que hoy acapara casi todos los reconocimientos del mundo artístico gracias a su trabajo en ‘Breaking Bad’.
Frankie Muniz sufrió un fuerte dolor de cabeza mientras andaba en motocicleta y alertado acudió al centro de salud más cercano. El propio actor ha explicado que sintió el peor dolor de cabeza de su vida, una sensación similar a que le estuviesen ‘apuñalando la cabeza’.
El actor, que ya se está recuperando en su casa, prepara para este año el estreno de una nueva película para la televisión norteamericana. Desde que acabó la serie Muniz no ha tenido demasiada suerte y no ha participado en grandes proyectos.