Home > Series > Series USA > El ‘Perdido’ Dominic Monaghan tilda a Matthew Fox de maltratador

El ‘Perdido’ Dominic Monaghan tilda a Matthew Fox de maltratador

<

Han pasado ya dos años desde el final de ‘Perdidos’ pero la serie parece estar más en el candelero que nunca. La creación de JJ Abrams dejo huérfanos a un buen puñado de fans que recordaron a la misma la semana pasada con un homenaje global en twitter. Pero durante el rodaje de la misma no todo fue tan idílico como nos hicieron creer.

Las rencillas entre los distintos actores se han mantenido en el tiempo y la prueba de ello, son las incendiarias declaraciones que Dominic Monaghan ha publicado en su twitter en los últimos días. Despues de que una seguidora le rogó que pidiese a Fox que se hiciese una cuenta en la red social, el actor respondió “Pega a las mujeres. No, gracias”.

Monaghan hacia referencia así al suceso que llevó a Fox a la prisión el pasado verano tras agredir a una conductora de autobus. El actor que daba vida a Charlie siguió en la misma tónica asegurando que había visto a Fox agredir a mujeres en “varias ocasiones” y que no tenía miedo a una demanda porque estaba seguro de que decía la verdad.

Parece que la mayoría de actores de ‘Perdidos’ no encuentran acomodo en nuevos proyectos. Matthew Fox ha sido portada en el último año por sus excesos y los Sawyer, Kate o Sayid no han vuelto a aparecer a penas ni en la pequeña ni en la gran pantalla. Más de uno, posiblemente, siga perdido en la isla eternamente.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.