Home > Series > Series USA > El mejor episodio de serie del 2013

El mejor episodio de serie del 2013

<

¡Seguimos de rankings! Ya tenemos la mejor serie y el mejor piloto del 2013. En esta ocasion, nos centramos en el mejor episodio de serie del 2013.

Person of Interest 3X09 “THE CROSSING”

person of interest johnEste capítulo nos impactó a todos los que seguimos la serie de una u otra manera, ya que uno de los personajes principales de la misma nos abandonó tras tres temporadas. A pesar de eso, lo que hace a este capítulo especial es su ritmo trepidante y su sucesión de hechos, resueltos de forma magistral y que resuelven un arco argumental de varias temporadas con multitud de historias abiertas. Nos hicimos eco además (traducción incluída) de la entrevista a los productores ejecutivos de Person of Interest, que también hablaron sobre este capítulo. Esa vendetta personal de Carter contra Recursos Humanos le costó cara. Así, nos encontramos con el que consideramos el mejor episodio de 2013. “Trágico”, “salvajemente excepcional”…son algunos de los calificativos que algunos críticos dieron al episodio.

En la lista de nominados, destacaron además:

  • “The Rains of Castemere” 3×09 Game of Thrones
  • “Too Far Gone” 4×08 The Walking Dead
  • “Ozymandias” 5×14 Breaking Bad
  • “God Mode” 2×22 Person of Interest
  • “Felina” 5×16 Breaking Bad

Ya tenemos otra categoría cerrada. Ahora, para ti, ¿cuál es el mejor episodio/capítulo de una serie en el 2013?

Si quieres leer nuestros anteriores rankings:

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.