Home > Series > Series USA > El mapa del mundo de Juego de Tronos

El mapa del mundo de Juego de Tronos

El mapa del mundo de Juego de Tronos
El mapa del mundo de Juego de Tronos

El mapa del mundo de Juego de Tronos

Abajo está el mapa especulativo más parecido que detalla toda la línea de tiempo de Canción de Hielo y Fuego que hemos encontrado de Juego de Tronos. Aunque, ya hay mapas oficiales en el último libro publicado, la web Sermountaingoat.net lleva trabajando en estos mapas mucho tiempo, y, por ello, creemos que debe ser mostrado.

Jamestown COSMO

Hay que decir que esta versión del mapa es una beta y que no es la oficial, que se supone que saldrá en el siguiente libro que publicará Gigamesh. Por su parte, podemos apreciar en la intro de la serie televisiva que hay un acercamiento bastante cercano a este que os traemos.

Puedes pinchar en la imagen para hacer zoom y verlo en alta calidad. Así, George R Martin comenta que seguirá publicando mapas más concretos de Essos y Westeros y de Asshai. Y tú, ¿qué piensas del mapa? ¿imaginabas algo así o más diverso? Yo, personalmente, me hubiera planteado un mundo más amplio, porque casi toda la acción tiene acción en una parte muy pequeña, pero supongo que esa es también la gracia de la saga literaria. Pues nada, a disfrutar de esta maravilla.

mapa-juego-de-tronos
Mapa del libro Juego de Tronos

Sobre Juego de Tronos

Juego de tronos —título original en inglés: A Game of Thrones— es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

10 comments

  1. Pere Navarro

    No se si lo sabrás, pero hace poco de un mes salió a la venta una serie de mapas oficiales llamados The Lands of Ice and Fire. Son una pasada, pero no se si saldrán en español por lo que estoy esperando para comprarlos, se sabe algo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.