Home > Series > Series USA > El invierno llega a Madrid con la premiere de ‘Game of Thrones’

El invierno llega a Madrid con la premiere de ‘Game of Thrones’

<

El cine Capitol en la Gran Vía de Madrid fue la sede encargada de albergar la premiere de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ con charlas, debates y una exposición para amenizar la espera.

El invierno llega a Madrid con la premiere de ‘Game of Thrones’

Una gran multitud se dio cita en el cine Capitol de Gran Vía para presenciar el primer episodio de la octava temporada de ‘Game of Thrones’, en un evento organizado por HBO España y Vodafoe TV, la última premiere que se vivirá de esta ya mítica serie. Más de mil personas esperaron a las 3 de la madrugada para visualizar en directo el capítulo.

En el ambiente se palpaban muchas ganas, nervios y excitación después de dos años de espera que sin duda se han hecho muy largos para los fans de ‘Game of Thrones’.

La premiere fue presentada por el youtuber y actor Antón Lofer que, entre chistes y monólogos amenizó la espera hasta el gran momento. La pequeña exposición que recreaban escenas de la serie y las dos escape rooms ayudaron a que las horas pasaran rápido. Además se contó con la presencia de una orquesta, que respaldada con los mejores momentos de estas 7 temporadas interpretaron los temas más conocidos de la banda sonora.

También se pasó por allí Eduardo Bosch, el encargado de doblar a Jon Snow, que explicó un poco la profesión y la dificultad de dar voz a un personaje como Jon. Eduardo Bosch, gran profesional, se tuvo que apañar con sus lineas del guión y una pantalla en negro sin graba con ningún otro personaje.

Ya cerca de la hora clave se produjo otro debate moderado por Elena Neira con la participación de Marina Such, Alberto Nahúm y Toni García que discutieron sobre quién se sentaría en el trono o quienes eran los candidatos a morir.

Y llegó el momento…

A las 3 en punto de la mañana llegó el momento más esperado por los fans y es que ‘Game of Thrones’ volvió a la pequeña pantalla (aunque en esta ocasión se pudo disfrutar de una bien grande) con esa maravillosa intro que hizo que todos los presentes aplaudieran y gritaran emocionados.

Todo el mundo salió de allí contento y con ganas de que llegara el próximo episodio.

Sobre Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: