Home > Series > Series USA > El estreno internacional de The Bridge se verá en FOX
The Bridge - FOX

El estreno internacional de The Bridge se verá en FOX

 El misterio de Hanging Rock

The Bridge - FOXShine International y FOX International Channels (FIC) han anunciado el cierre de un acuerdo para la distribución mundial de la serie “The Bridge”. Por medio del mismo, FIC ha adquirido los derechos de emisión en primera ventana para su estreno en televisión de pago en todos los países del grupo fuera de Norteamérica y ha sentado las bases para un acuerdo de cofinanciación entre ambas compañías.

Este es un paso más en la estrategia de cerrar convenios con productoras para el estreno y distribución internacional de series seguida por FIC desde la presentación de “The Walking Dead” en 2010, a la que ya se han sumado otros títulos como las series de próximo estreno “JO” (7 de marzo en FOX España), “Da Vinci’s Demons”, prevista para la próxima primavera, o la policíaca “Low Winters Sun”, cuyo acuerdo de distribución fue anunciado hace unas semanas. Como ha sucedido en todos estos casos, “The Bridge” se estrenará en primicia en los más de 200 canales de entretenimiento distribuidos por FIC en 120 países de Latinoamérica, Europa, Asia, Oriente Medio y África, después del estreno de la serie en Estados Unidos, previsto para julio de 2013 en el canal FX.

Creada por Meredith Stiehm (“Homeland”) y el novelista, guionista y productor Elwood Reid (“Hawai 5.0”, “Undercovers”, “Caso abierto”)  a partir de la serie sueca “Bron”, también coproducida por Shine Group, “The Bridge” traslada la trama a la frontera entre México y Estados Unidos a través de la historia de dos detectives que tienen que trabajar juntos para atrapar a un asesino en serie que está matando en ambos lados de la línea divisoria entre los dos países. La serie cuenta como protagonistas con los actores Demián Bichir y Diane Kruger.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.