Home > Series > Series USA > El esperado crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Padre de Familia’ es ya una realidad

El esperado crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Padre de Familia’ es ya una realidad

<

El esperado crossover entre ‘Los Simpson’ y ‘Padre de Familia’ es ya una realidad

‘FOX’ ha conseguido llevar a cabo el sueño de muchos amantes de la animación estadounidense. Según publica TV Line, medio referencia norteamericano en cuestiones de la pequeña pantalla, la cadena ha llegado a un acuerdo con ambos creadores para fusionar ambas series.

El capítulo pertenecerá a la próxima temporada de ‘Padre de Familia’ y en él aparecerán todos los miembros de ambos clanes. el encuentro se producirá gracias a un viaje de carretera de la familia ‘Griffin’ que pasará por Springfield y dará pie al esperado encuentro.

No hace tanto, Matt Groening (Los Simpson) y Seth MacFarlane (Padre de Familia) mantenían una relación realmente tensa. Groening incluyó una explícita acusación de plagio en uno de los episodios de la serie, atacando también a ‘Padre made in Usa’. Ahora la situación ha cambiado y MacFarlane ha participado en el doblaje de la última entrega de ‘Los Simpson’.

La serie protagonizada por Homer y compañía ha sido acusada en los últimos años de no mantener la calidad media del producto y las audiencias han ido descendiendo paulatinamente. Con esta visita de los ‘Griffin’ FOX espera recuperar algo del gancho perdido. De momento, las redes sociales no han parado de comentar la noticia.

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.