Home > Series > Series USA > El elenco de ‘Padres Forzosos’ se reune en su 25º aniversario

El elenco de ‘Padres Forzosos’ se reune en su 25º aniversario

<

Una de las series más carismáticas de finales de los años 80 fue ‘Padres Forzosos’. Parece mentira pero el pasado 22 de septiembre se cumplió 25 años desde la emisión del episodio piloto y la mayoría del elenco protagonista eligió esta fecha para reencontrarse.  La serie, clave en la televisión de los 90, duró 8 exitosas temporadas.

Al reencuentro acudieron buena parte del elenco, entre los que destacaban John Stamos, al que recientemente le hemos podido ver en Glee y Lori Loughlin, protagonista de las primeras temporadas del remake de 90210. Además de ellos también estuvieron Dave Coulier, Bob Saget y Candace Cameron entre otros.

Las grandes ausentes del acto fueron sin lugar a dudas las gemelas Olsen que interpretaron a la pequeña Michelle. Las actrices, famosas principalmente por sus incursiones en el mundo de la moda y por su afluencia a fiestas no has esclarecido el motivo de su ausencia.

Así, ¿qué os parece este revival? ¿Volverías a ver una serie de este estilo en la actualidad o hemos cambiado mucho como sociedad para este tipo de ficción?

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.