Home > Series > Series USA > Dylan Sprayberry se convierte en regular en Teen Wolf
Dylan Sprayberry es Liam en Teen Wolf
Dylan Sprayberry es Liam en Teen Wolf

Dylan Sprayberry se convierte en regular en Teen Wolf

<
Dylan Sprayberry se convierte en regular en Teen Wolf
Dylan Sprayberry se convierte en regular en Teen Wolf

Dylan Sprayberry se convierte en regular en Teen Wolf

Más Comic Con 2014 y más noticias de las series que participaron en la promoción organizada por las grandes cadenas estadounidenses. En este caso, las noticias son correspondientes a Teen Wolf, la serie juvenil de MTV que se ha colocado como la favorita de los jóvenes estadounidenses.

Mientras que aquí ya adelantábamos casi en exclusiva que Teen Wolf renovaba por una quinta temporada, ahora nos llegan más información sobre cómo será. Así, Jeff Davis, creador de la serie, ha anunciado que la cadena confía en la ficción sobrenatural emitirá dos tandas de 10 episodios para la quinta temporada, tal y como pasara con la tercera y que finalmente serán 20 los episodios que formen la próxima temporada.

Con una media que ronda los 1,8 millones de espectadores y el 0,8 en demos, la cadena no ha dudado en seguir ampliando el universo de la serie de hombres lobo. La cadena eligió el evento para seguir dando titulares a los medios, debido a que se encuentra en plena emisión de su cuarta temporada y además se rodeó de todo el equipo protagonista, despertando una gran interés por prensa y fans.

Además,  Jeff Davis anunció que Dylan Sprayberry se convierte en regular en Teen Wolf a partir de la siguiente temporada, por lo que veremos más a Liam Dunbar, personaje que encarna el actor. “Está listo para ser un hombre lobo, pero no está listo para ser un héroe“, comentó el productor de la serie.

Recuerda que aquí seguimos las aventuras de los hombres lobo de Beacon Hills y toda su fauna sobrenatural por extensión todos los martes, por si te quieres volver a pasar y compartir tus teorías con nosotros.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.