Home > Series > Series USA > Dylan O’brien apuesta por Stiles y Malia en Teen Wolf
Dylan O'brien es Stiles en Teen Wolf
Dylan O'brien es Stiles en Teen Wolf

Dylan O’brien apuesta por Stiles y Malia en Teen Wolf

<
Dylan O'brien apuesta por Stiles y Malia en Teen Wolf
Dylan O’brien apuesta por Stiles y Malia en Teen Wolf

Dylan O’brien apuesta por Stiles y Malia en Teen Wolf

Tantísima información en la Comic Con 2014 y todavía seguimos digiriéndola y editándola. Ahora, tenemos la oportunidad gracias a BuddyTV de disfrutar de una entrevista completa al actor Dylan O’brien y la actriz Shelley Hennig en el panel de Teen Wolf que hubo en San Diego y que nos hablan sobre sus impresiones de la cuarta temporada.

Al parecer, parece que la relación de los personajes que ambos interpretan irá yendo a más y se hará más que estable, aunque costará. Entre los aspectos más relevantes revelados de la entrevista sabemos que entre ambos personajes habrá una fuerte primera discusión y que resolverán de una manera particular, además de que es posible que rompan durante un tiempo.

Nos dicen otras cosas de la cuarta temporada, como que Peter Hale jugará un papel muy importante de cara al final de la temporada y que Stiles seguirá siendo humano a pesar de todas las amenazas sobrenaturales que rondan Beacon Hills. Por último, nos dan un gran spoiler…el Benefactor podría ser un personaje llamado Roger.

Poco más que añadir que dejaros con la entrevista de la web BuddyTV.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.