Home > Series > Series USA > Duración de la última temporada de ‘Game of Thrones’, ¡aumentan 22 minutos de metraje!
Duración de la última temporada de 'Game of Thrones', ¡aumentan 22 minutos de metraje!

Duración de la última temporada de ‘Game of Thrones’, ¡aumentan 22 minutos de metraje!

<

Todos queremos que los episodios de ‘Juego de Tronos‘ que nos quedan por ver duren hasta el infinito y la despedida no se produzca nunca, pero el final está cerca, ¡más de lo que parece!  Así, si a principios de semana conocíamos la duración de la última temporada de ‘Game of Thrones‘, ¡ahora tenemos sorpresa!

Quedan seis episodios, que se emitirán semana tras semana a partir del 14 de abril. En prinicipio, la cosa iba a ir así, con un total de 410 minutos para conocer qué pasará en Essos y en Westeros.

  • Episodio 8×01: 54 minutos.
  • Episodio 8×02: 58 minutos.
  • Episodio 8×03: 60 minutos.
  • Episodio 8×04: 78 minutos.
  • Episodio 8×05: 80 minutos.
  • Episodio 8×06: 80 minutos

Duración de la última temporada de 'Game of Thrones'

Pero, ¡no será así! Ahora los productores de HBO han decidido que nos quieren regalar 22 minutos más en la duración de la última temporada de ‘Game of Thrones’. El Episodio 03, que contará con una espectacular escena de la batalla en Winterfell en la que la producción pasó meses trabajando y en la que estaremos ante “la mayor batalla jamás rodada para cine y televisión”, según fuentes oficiales, será la que abra la traca final. Esto significa que no solo es el episodio más largo de la temporada sino de toda la serie, superando al último titular, El Dragón y el Lobo de la temporada 7, por un minuto.

Muchos ya esperan filtraciones, pero parece que este año está siendo el más hermético en la cadena estadounidense, aunque todavía queda casi un mes en el que podremos descubrir si finalmente se nos contará algo más o no.

Nosotros no estamos listos para que esto acabe, ¿y tú?

Sobre Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: