Home > Series > Series USA > Drew Goddard deja Daredevil de Netflix
Daredevil de Netflix

Drew Goddard deja Daredevil de Netflix

Drew Goddard deja Daredevil de Netflix
Drew Goddard deja Daredevil de Netflix

Drew Goddard deja Daredevil de Netflix

Drew Goddard se baja del universo MARVEL y es que el director deja la dirección de la serie Daredevil, que se suma al de la huida de Edgr Wright como director de la película de “Ant-Man”. Parece que no son buenos momentos para los directores de los próximos proyectos de la empresa de cómics.

Professor T COSMO

Parece ser según informan desde Latino Review, la serie de Daredevil de 13 episodios que vería la luz en Netflix el próximo año 2015 se ha quedado sin dirección. Drew que ha estado como productor ejecutivo en Lost o en Alias, estaba predestinado a ser showrunner y productor ejecutivo de la serie de Netflix.

Por lo que respecta a MARVEL, la compañía sigue adelanto con sus proyectos en la pequeña pantalla con la combinación de Agents of SHIELD y la más que posible llegada de Agent Carter, ambas en ABC. Así, como ya informaba mi compañera Coral, Netflix quiere lanzar 4 series de superhéroes…veremos si llegan al objetivo.

Por ahora, sabemos que Steven DeKnight (Spartacus) sustituirá a Goddard como showrunner en Daredevil, mientras que éste se mantendrá como consultor en la ficción.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.