Home > Series > Series USA > Drea de Matteo se convierte en regular en ‘Hijos de la Anarquía’

Drea de Matteo se convierte en regular en ‘Hijos de la Anarquía’

‘FX’ ha anunciado que Drea de Matteo se incorporará como actriz principal al reparto de la última temporada de ‘Hijos de la anarquía’. La actriz había participado ya como estrella invitada en varios episodios de la serie y su protagonismo había crecido en la última temporada.

De Matteo interpreta a Wendy Cas, exmujer de Jax y madre del primer hijo del presidente de la banda. Adicta a la metanfetamina, parecía haberse recuperado hasta que los moteros volvieron a cruzarse en su camino.

Crimen en el paraíso

‘Hijos de la Anarquía’ llegará a su final en este 2014 tras siete temporada de importante éxito en el canal ‘FX’. La creación de Kurt Sutter ha acaparado en estos años el aplauso de crítica y público.

La última temporada emitida ha acabado convirtiéndose en la más seguida de la serie y tanto el creador como la cadena ya están trabajando en un nuevo proyecto que llegará con el final de ‘Hijos de la Anarquía’.

 

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.