Home > Series > Series USA > Dos nuevos fichajes para Witches of East End
Joel Grettch

Dos nuevos fichajes para Witches of East End

Enver GjokajYa os contábamos hace unas semanas que Witches of East End estaba marcando un buen inicio de hasta su primera temporada y es que la serie no se toma en serio a sí misma y eso es muy bueno, ya que así comenzó el buen hacer de la célebre True Blood.

Jamestown COSMO

Por poner un ejemplo, Freya, atrae al amor y el destino ha decidio que todos los tíos flirteen con ella, si son hermanos mejor. Además, súmale que su prometido tenía un ex que se acostó con ambos hermanos y se suicidó. Esto…WTF? Pues eso, a drama y a ridícula no hay quien gane esta seria, aunque el elemento sobrenatural como decíamos está muy bien estructurado, al menos, por ahora.

La serie ya está alcanzando el ecuador de dicha temporada (hoy se emite el séptimo capítulo de la primera temporada) y es el segundo drama del cable en demos, por detras de la todopoderosa The Walking Dead, así que eso es bueno.

Para la traca final que nos tienen preparado para las próximas semanas contaremos con la incorporación de dos nuevos actores. Joel Grettch (Los 4400, V) aparecerá en dos episodios de la serie dando vida a Victor, un misterioso doctor con una conexión desconocida con la familia de brujas. Por otro lado, Enver Gjokaj (Dollhouse) también será determinante en la actual primera temporada. El actor interpretará a Mike, un recién llegado novelista que tien un vínculo importante con Ingrid y eso va más allá de su labor como bibliotecaria. Si queréis más, os dejamos con el trailer del episodio de esta noche.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.