Home > Series > Series USA > Dos fichajes para ‘Dexter’ en su última temporada

Dos fichajes para ‘Dexter’ en su última temporada

Showtime dará carpetazo el próximo diciembre a ‘Dexter’, la que hasta ahora ha sido su serie referencia en las últimas temporadas. La cadena de cable llegó a un acuerdo con los creadores el pasado año para poner punto y final a la ficción dando a los mismos el espacio necesario para trabajar en un final a la altura del producto.

Los personajes pese a no ser principales se presentan como recurrentes y vitales en el desarrollo de la trama final de la pasada temporada. Por un lado tenemos a Evelyn Vogel, neurocirujana que ayudará a la policía en las investigaciones y por el otro a Jacob Elroy, detective privado.

Crimen en el paraíso

Los hermanos Morgan se enfrentarán no sólo a sus demonios internos si no también a varios personajes que intentarán investigar lo que pasó en la última entrega. ‘Dexter’ despidió con record de audiencia su 7ª temporada y formó en el último trimestre del año un tándem de lujo junto a ‘Homeland’.

Los fans quedaron en su mayoría plenamente satisfechos con el desarrollo de la compleja trama central de la 7ª temporada. Ahora Debra está llamada a adoptar un papel mucho más relevante en la evolución y el final de la serie.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.