Dos fichajes para ‘Dexter’ en su última temporada

Dos fichajes para ‘Dexter’ en su última temporada

Showtime dará carpetazo el próximo diciembre a ‘Dexter’, la que hasta ahora ha sido su serie referencia en las últimas temporadas. La cadena de cable llegó a un acuerdo con los creadores el pasado año para poner punto y final a la ficción dando a los mismos el espacio necesario para trabajar en un final a la altura del producto.

Los personajes pese a no ser principales se presentan como recurrentes y vitales en el desarrollo de la trama final de la pasada temporada. Por un lado tenemos a Evelyn Vogel, neurocirujana que ayudará a la policía en las investigaciones y por el otro a Jacob Elroy, detective privado.

Frankie Drake Mysteries

Los hermanos Morgan se enfrentarán no sólo a sus demonios internos si no también a varios personajes que intentarán investigar lo que pasó en la última entrega. ‘Dexter’ despidió con record de audiencia su 7ª temporada y formó en el último trimestre del año un tándem de lujo junto a ‘Homeland’.

Los fans quedaron en su mayoría plenamente satisfechos con el desarrollo de la compleja trama central de la 7ª temporada. Ahora Debra está llamada a adoptar un papel mucho más relevante en la evolución y el final de la serie.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario