Home > Series > Series USA > ¿Conoces Dominion, la serie de Syfy?
Dominion estreno 19 junio
Dominion estreno 19 junio

¿Conoces Dominion, la serie de Syfy?

<
Dominion Syfy
Dominion Syfy

¿Conoces Dominion, la serie de Syfy?

Los fans de la ciencia ficción estamos desbordados. Desde que este año The CW nos ofreciera barra libre de series del género, parece que estamos ante una barra libre de estrenos cada mes y debemos seleccionar entre tanta paja. La cadena ha tenido mala suerte con las audiencias de sus series, tanto con Helix como con Bitten, dos ficciones nuevas, han visto con dificultades llegar a la cifra de 2 millones de espectadores. Por ahora, solo la primera ha sido renovada para una segunda temporada.

Ahora, Syfy, esa cadena capaz de lo mejor y de lo peor, nos presenta Dominion, una nueva ficción basada en la película de 2010 titulada “Legión” e interpretada por Paul Bettany. Christopher Egan (Resident Evil), Tom Wisdom (300), Roxanne McKee (Juego de Tronos), Alan Dale (Lost), Anthony Stewart Head (Buffy) y Luke Allen-Gale (Los Borgia) serán los protagonistas de ‘Dominion’. Scott Stewart ha dirigido el capítulo piloto y está produciendo la serie después de participar también en la película.

También estarán presentes otras caras que trabajaron en “Legión” como productores como Michel Litvak y David Lancaster. La ficción comenzará muy pronto sus grabaciones, que tendrán lugar en Sudáfrica, y el estreno llegará el próximo martes 19 de junio de la mano de Defiance.

Sinopsis de Dominion

Se trata de un nuevo drama supernatural que comienza 25 años después de que un ejercito de ángeles comandados por el arcángel San Gabriel llegue a la Tierra para librar una guerra de poder contra la humanidad. Los humanos tendrán la ayuda del arcángel San Miguel, que se pondrá contra su propia especie para ayudar a las personas. La guerra continúa un cuarto de siglo después, mostrando las cenizas que ha provocado este enfrentamiento y las nuevas ciudades que se han alzado como consecuencia del mismo.

Tráiler de Dominion

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.