Home > Series > Series USA > Domingo 24 en el II Festival de Series

Domingo 24 en el II Festival de Series

<

Domingo 24 en el II Festival de Series

El domingo 24 (de 10:00H a 14:00h), Disney será el protagonista del festival con una visita muy especial: la de Lucía Gil. La actriz, cantante y presentadora de My Camp Rock 2 y ganadora de la primera edición de este concurso de talentos cantará en directo para todos sus fans. Además, todos los niños que lo deseen podrán conocerla en persona. Lucía firmará a las 12:30h CDs y DVDs de Camp Rock 2: The Final Jam

Disney ha preparado también proyecciones especiales con las mejores series de sus canales de televisión. Playhouse Disney divertirá a los pequeños con lo mejor de La casa de Mickey Mouse, Manny Manitas y Jungla sobre ruedas. Los fans de Disney XD disfrutarán con un especial de Phineas & Ferb. Y Disney Cinemagic ofrecerá la película recién estrenada en cines Campanilla y el gran rescate. Además, como anticipo muy especial del contenido de la franja VIP, donde se preestrenan los éxitos originales de Disney Channel, los asistentes podrán ver un capítulo de Hannah Montana Forever. Para completar una mañana tan entretenida, los niños tendrán la oportunidad de sacarse fotos con los fondos de sus películas preferidas. Un gran recuerdo de esta jornada Disney.

Por la tarde, a partir de las 17:30h, las mujeres protagonizarán el taller organizado por Cosmopolitan TV en el teatro Fernando de Rojas. ¿Qué tienen en común series como Sexo en Nueva York, Gossip Girl, Las chicas Gilmore o Mujeres Desesperadas? Marc Giro (experto moda), Brenda Chaves (Subtora. Revista Cosmopolitan) y Ana Mª Marí (Voz de Lorelai en La chicas Gilmore) intentarán contestar a ésta y muchas otras preguntas.

A continuación, el equipo de Cheerleaders “Dream Cheers” (animadoras de la sección de baloncesto del FCB) ofrecerán diferentes coreografías a las puertas del Círculo y darán paso a la sesión de estrenos ofrecida por Cosmopolitan TV en el teatro. El canal proyectará la serie Hellcats (sobreuna joven estudiante de derecho que para recuperar su beca tendrá que entrar en el equipo de animadoras de la universidad), la cuarta entrega de Gossip girl y la segunda de Cougar Town.

Tras las animadoras, los tipos duros harán acto de presencia en el Festival de Series con una concentración de motos Harley-Davidson de la mano de FOX CRIME. Los moteros presentarán la serie Sons of Anarchy (21:00h), sobre la vida de un club de moteros que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California.

El cine del Círculo ofrecerá para la clausura del festival una retrospectiva de las series emblemáticas desde los años 60 hasta el 2000. A partir de las 16:00h los que se acerquen a esta cita de nostalgia podrán disfrutar de las series que han marcado década a década la historia de la televisión.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.