Home > Series > Series USA > Under the Dome en la Comic Con 2014
Under Dome 2x02 Junior
Under Dome 2x02 Junior

Under the Dome en la Comic Con 2014

<
Under the Dome en la Comic Con 2014
Under the Dome en la Comic Con 2014

Under the Dome en la Comic Con 2014

La Comic Con 2014 pasará a la historia por darnos muchos titulares y por dar muchos minutos de noticias y vídeos, ya que su motor de comunicación y marketing trabaja a un ritmo vertiginoso. En concreto, el panel del pasado sobre Under the Dome nos ha traído muchísima información respecto a la segunda temporada de la serie de CBS que actualmente está en emisión.

A pesar de la caída de audiencia de la serie basada en la obra de Stephen King, Under the Dome sigue siendo la referencia en las audiencias en el verano 2014 estadounidense, con el permiso de The Last ShipNeal Baer, productor de la serie, Mike Vogel (Dale “Barbie” Barbara), Dean Norris (James “Big Jim” Rennie), Rachelle Lefevre (Julia Shumway), Alexander Koch (James “Junior” Rennie), Colin Ford (Joe McAlister) y Eddie Cahill (Sam Verdreaux) formaron el panel de la serie en San Diego.

Empezaron fuerte, ya que dijeron que “uno de los personajes podría salir de la cúpula, literalmente” y emitieron un vídeo de 5 minutos en referencia al 2×07 de Under the Dome y donde se ve a Barbir caer. Todos los indicios hacen pensar que será él quien sea ese personaje. Pero, las sorpresas continuarán, dijo Neal Baer. Por ejemplo, “las muertes ascenderán a medida que avance la segunda temporada“. Si la primera temporada acabó con 16 fallecidos, ¿qué cifra será para esta temporada?

Además, se habló mucho acerca de una muerte muy significativa en la season premiere de la temporada 2 y que todavía algunos fans estaban en shock ante semejante inesperado evento. Se cerró el panel, prometiendo venganza. Por último, recordad que en nuestra web todos los martes tendréis la crítica semanal del episodio de Under the Dome, por si os apetece compartir con nosotros nuestras teorías.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.