Home > Series > Series USA > Under the Dome 2×06 In de dark

Under the Dome 2×06 In de dark

<
Under the dome Hole
Under the dome Hole

Under the Dome 2×06 In de dark

Tras los últimos altercados provocados por Big Jim, Julia opta por perdonar públicamente a este y a la profesora de ciencias, Rebecca Pine. Aunque la decisión no le hace feliz, Julia lo hace por el bien de la convivencia y la supervivencia, aunque sabe que al hacerlo vuelve a poner en circulación uno de los mayores problemas y potencial enemigo, como es Big Jim.

Junior vuelve a la taquilla de Angie y descubre una obertura al fondo de la misma!!!, este hueco desciende hacia unos túneles, cuevas y pasadizos. Junior va persiguiendo a Lyle el misterioso barbero que mantenía una relación muy especial con la madre de Junior, y el cual poseía cartas de Pauline Rennie, enviadas por esta después de muerta!!

Under the Dome Pink Egg
Under the Dome Pink Egg

Junior (Alexander Koch) baja a estos misteriosos túneles con Barbie y Sam. Tras una explosión en la que quedan separados y aislados Sam y Barbie de Junior. El marine y el misterioso hermano de Big Jim se quedan atrapados cuando empiezan a buscar una posible salida, descubren que el único camino lleva a un precipicio largo y oscuro. En ese momento Barbie somete a Sam a un interrogatorio que comenzó inocente y terminó con la entera confesión de Sam. Que nos ha dejado con la boca abierta!! Estaba claro que este personaje venia a redondear a otros y a contarnos más cosas del pasado de Chester’s Mill. Tras la confesión, Sam (Eddie Cahill) saltó al vació!!

Por otro lado, los “cuatro elegidos” vuelven al lago para recuperar el huevo rosa, cosa que consigue gracias a que “chica misteriosa” sustituye a Angie, que era miembro de este curioso y joven grupo de elegidos por la Cúpula. Los cuatro activan de nuevo el huevo, el huevo les muestra algo que les pondrá sobre una nueva pista. Será lo que les lleve a “desactivar” la Cúpula??

Under the Dome Folks
Under the Dome Folks Chester’s Mill

Mientras tanto Big Jim conjura a todo el pueblo para construir un molino para depurar el aire que ahora viene cargado de polvo y arena. La Cúpula sigue con sus particulares plagas, la verdad que es un detalle demasiado biblico. Aunque es algo diferente dentro de las novelas de King, que suelen centrarse en las facetas más psicológicas y patológicas. Es verdad que aunque meta detalles de este estilo, la producción sigue teniendo la impronta personal del maestro de la novela de terror y la intriga.

Buen capitulo, que larga se hace la semana, sólo queda esperar seis días!!

Review Overview

7

Bueno

Capítulo importante en el que se desvela grandes secretos!!

User Rating: 0.25 ( 1 votes)

About Fran Cañete

Comunicólogo en proceso, Investigador incipiente y amante de la industrias culturales. Publicista y empresario de formación, en los últimos años especializando en Comunicación Digital. Amante incondicional del cine, las series de televisión y los buenos libros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.