‘The Walking Dead’ despierta pasiones alrededor del mundo. La serie de ‘AMC’ ha alcanzado el zenit con su tercera temporada, que ha batido record de audiencia reuniendo a más de 10 millones de espectadores. Pocos, eso sí, tan pasionales como Jared Gurman.
El joven de Long Island (Nueva York) disparó a su propia novia después de que esta calificase como ridícula la idea de que los zombis pudiesen existir en la realidad. La joven terminó en el hospital con varias costillas rotas y el pulmón perforado.
El altercado comenzó cuando la pareja salía de un bar. Después de una acalorada discusión ambos decidieron dirigirse a sus hogares. Jessica Gelderman, la joven herida, comenzó a recibir mensajes amenazantes de su novio y preocupada por su estado acudió a su domicilio.
Lo que no esperaba la joven es que este le recibiese con un disparo por la espalda. Después de entregarse a las autoridades Jared reconoció que ‘había sido un capullo’ y que sufre ataques paranoicos con cierta frecuencia. Una verdadera historia de terror bañada en tintes de surrealismo puramente americano.