Dispara a su novia por criticar ‘The Walking Dead’

Dispara a su novia por criticar ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’ despierta pasiones alrededor del mundo. La serie de ‘AMC’ ha alcanzado el zenit con su tercera temporada, que ha batido record de audiencia reuniendo a más de 10 millones de espectadores. Pocos, eso sí, tan pasionales como Jared Gurman.

El joven de Long Island (Nueva York) disparó a su propia novia después de que esta calificase como ridícula la idea de que los zombis pudiesen existir en la realidad. La joven terminó en el hospital con varias costillas rotas y el pulmón perforado.

Frankie Drake Mysteries

El altercado comenzó cuando la pareja salía de un bar. Después de una acalorada discusión ambos decidieron dirigirse a sus hogares. Jessica Gelderman, la joven herida, comenzó a recibir mensajes amenazantes de su novio y preocupada por su estado acudió a su domicilio.

Lo que no esperaba la joven es que este le recibiese con un disparo por la espalda. Después de entregarse a las autoridades Jared reconoció que ‘había sido un capullo’ y que sufre ataques paranoicos con cierta frecuencia. Una verdadera historia de terror bañada en tintes de surrealismo puramente americano.

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

Deja un comentario