Home > Series > Series USA > Dexter al ritmo de Estados Unidos en FOX Crime

Dexter al ritmo de Estados Unidos en FOX Crime

dexter y vogel

Dexter Morgan (Michael C. Hall)  forma parte de la galería de iconos televisivos de la última década, encumbrado hacia el olimpo de los personajes como protagonista de una de las series de culto más destacadas de los últimos años, cita habitual en las listas de las producciones que han dado forma al boom de las series.

Crimen en el paraíso

Tras ocho temporadas en antena, “Dexter” dice adiós en 2013 con una última entrega en la que por fin veremos qué desenlace han pensado sus guionistas para él y para el resto de los protagonistas de la serie, incluida su hermana Debra (Jennifer Carpenter)  o sus compañeros en el departamento de policía de Miami.

Dexter Morgan es también una de las caras del canal de televisión FOX CRIME, que quiere despedirle como se merece. Por ello, adelanta el estreno de los últimos episodios en versión original subtitulada para acercarlos lo más posible a su emisión en EEUU.  La cita del estreno será el domingo 7 de julio (en EEUU se estrenó el 30 de junio), en el late night de las 00.40 horas, una cita que se repetirá cada domingo a lo largo del verano, siempre en VOS. Más adelante, FOX CRIME estrenará también la versión doblada de la serie.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.