Home > Series > Series USA > Dexter acabará con su 8ª temporada

Dexter acabará con su 8ª temporada

<

Cuando Showtime anunció que renovaría Dexter por dos temporadas todo hacía apuntar que la ficción acabaría con su octava entrega, pero ha habido que esperar a la confirmación oficial de su productora, Sara Colleton para poder hablar del cierre definitivo.

Colleton ha declarado que la idea del equipo era acabar con la próxima temporada pero que Showtime les ha convencido para distribuir este esperado final en dos entregas. Se avecinan cambios importantes en la trama después del espectacular final de la sexta temporada.

Dexter se ha convertido con el tiempo en el máximo estandarte de Showtime, a la que permitió colocarse a la cabeza de las entregas de premios en cuanto a la producción propia. En los dos próximos años la cadena despedirá también a otro de sus iconos ‘Weeds’ y según palabras de Nervins, presidente del canal, lo pretenden hacer como se merecen.

De cara a la próxima temporada la principal novedad de la serie es la incorporación de la bella actriz Yvonne Strahovski, conocida por su papel de agente secreta en Chuck, serie finalizada esta misma temporada.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

2 comments

  1. nuevo zorita

    Hola, soy fan de Dexter, me alegro que Showtime haya firmado por dos temporadas más. Creo que está última temporada ha bajado la calidad de la serie pese a contar con Edward James Olmos en el papel del profesor Gellar. Con dos temporadas más los fans quedaríamos satisfechos y la serie se podría terminar antes de que pierda mucha calidad, dándola un buen final que es lo que se merece.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.