Home > Series > Series USA > Descubriendo a Caleb Haas (Quantico)
Descubriendo a Caleb Haas

Descubriendo a Caleb Haas (Quantico)

<

Descubriendo a Caleb Haas, uno de los personajes de la serie ‘Quantico’ siempre infravalorado, es sin duda, merecedor de un mayor reconocimiento.

Caleb Haas, uno de los protagonistas de ‘Quantico’, interpretado por Graham Rogers (Revolution, Resident advisors) es también uno de los personajes más infravalorados de esta serie, sin embargo no tiene nada que envidiar al resto de sus compañeros.

Reclutas del FBI

La serie se centra en un grupo de jóvenes que quieren ser agentes del FBI, mostrando su entrenamiento día a día y a la vez enseñandonos el presente donde todos son sospechosos del mayor atentado terrorista de Nueva York desde el 11 de septiembre de 2001.

Alex Parrish (Priyanka Chopra) y Ryan Booth (Jake Mclaughlin) son los principales protagonistas de Quantico. Desde el principio se introduce a Alex como la mejor de su clase y una recluta con un futuro brillante por delante. De carácter fuerte e independiente, además de perseverante siempre destaca entre todos sus compañeros, ganandose su respecto (y alguna que otra enemistad)

El chico de oro

Caleb siempre ha estado a la sombra de Alex, aunque en su primer día en Quantico es apodado como “el chico de oro” porque nadie es capaz de descubrir nada acerca de su pasado, por otra parte Caleb desmuestra desde el primer minuto su capacidad para meterse en la cabeza de las personas lo que desembocará en tragedia.

En apariencia chulo, prepotente y el tipico niño guapo y popular que no le importa más que si mismo, según van pasando los capítulos vamos descubriendo su verdadero yo, en parte gracias a la que será su compañera sentimental, Shelby Wyatt (Johanna Braddy) a la que intentará proteger por todos los medios, incluso si eso significa mentir o fingir.

Caleb se descubre como la oveja negra de su familia, con la que mantiene una relación complicada, que intenta demostrar su valor a pesar de las dificultades por las que tiene que pasar a lo largo de toda su estancia en la academia y después del atentado.

Finalmente podemos decir sin lugar a dudas que es un joven inteligente, perspicaz, de mente agil e ironia fácil, capaz de amar sin limites y dispuesto a mantener una tapadera hasta el final y asumir las consecuencias.

Titular de reconocimiento

Caleb Haas es merecedor de mayor reconocimiento público, siempre a la sombra de Alex, la cual siempre se lleva todo el mérito, Caleb es igual o mejor agente que ella con unas aptitudes y cualidades dignas de un agente del FBI de categoria.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.