Home > Series > Series USA > Descartado un personaje para Game of Thrones (T5)
My stone heart de Game of Thrones
My stone heart de Game of Thrones

Descartado un personaje para Game of Thrones (T5)

<

Juego de Tronos 4x10 The Children

Descartado un personaje para Game of Thrones (T5)

Antes de sumarte a la lectura de esta entrada, decir que lo vamos a hablar puede suponer spoilers sobre la ficción si no has leído los libros de Game of Thrones. Aunque en sí no afecta mucho en el guión de la serie, sí tiene alguna que otra subtrama que podría resultar impactante para quienes no saben lo que se avecina. Yo, que no leí los libros, tengo que decir que me impactó. Así que…¡PELIGRO SPOILER!

La quinta temporada de la serie empieza a rodarse este verano de cara a estrenarse en la primavera del 2015, todavía sin confirmar si será en marzo o en abril y se han avanzado muy pocos detalles de lo que vendrá, pero las filtraciones han comenzado a llegar a las redacciones. La primera es referente al personaje de Lady Stoneheart o Lady Corazón de Piedra.

Su personaje se remite al libro de Tormenta de Espadas, donde tres días después de la Boda Roja, Catelyn Stark es revivida por Beric Dondarrion, quien da su vida por la de ella. Las heridas de Catelyn sanan sólo parcialmente, dejándola mutilada y casi incapaz de hablar. Se consume con el deseo de venganza por la traición y asesinato de su familia, venganza que emprende colgando a Petyr y Merrett Frey.

Como se supone que pasa en la cuarta temporada de la serie (análoga a los pasajes del libro Tormenta de Espadas), deberían haber resucitado a su personaje, pero en el capítulo The Children, esto no pasó. El director del episodio, Alex Graves, justificó en su momento la no introducción del personaje alegando que nunca estuvo en los planes del equipo ni presente ni futuro.

Ahora, Michelle Fairley, la actriz que encarnaba a Catelyn Stark, ha dicho que “el personaje está muerto, ella está muerta” en una entrevista a Entertainment Weekly. Apostillaba diciendo que “no se puede ser fiel a los libros al 100%, es imposible ya que solo tiene 10 episodios por temporada“.

Ya solamente queda por saber si ese órdago que se marcó Lena Heady (Cersei Lannister) en su cuenta de Twitter con unas piedras y un corazón, queda solo en eso. La actriz, después de subir esa imagen, publicó otra con una camiseta que ponía “no lo siento”. A pesar de todo, se considera ya que se ha descartado un personaje para Game of Thrones y en este caso es Lady Stoneheart.

Descartado un personaje para Game of Thrones (T5)
Descartado un personaje para Game of Thrones (T5)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.