Home > Series > Series USA > Demi Lovato aparecerá en Glee

Demi Lovato aparecerá en Glee

Demi Lovato aparecerá en Glee

Ryan Murphy, creador de ‘Glee’, ha anunciado una nueva incorporación a la serie. La estrella juvenil Demi Lovato aparecerá en seis episodios de la nueva temporada de la ficción. La actriz y cantante ya apareció en un episodio de ‘Anatomía de Grey’ y en la última temporada pudimos verla como jurado del ‘Factor X’ estadounidense, experiencia que repetirá este año.

Professor T COSMO

Además, ‘Glee’ ya anunció hace meses el fichaje de Adam Lambert, ganador de ‘American Idol’ y personaje muy popular en Estados Unidos. Después de tantas temporadas la serie busca seguir impactando y estas incorporaciones van en la línea de las del año pasado, en las que también anunciaron la llegada de Sarah Jessica Parker y Kate Hudson.

‘Glee’ afronta este próximo otoño su vuelta más complicada. La serie tendrá que lidiar con el fallecimiento de Cory Monteith, sin lugar a dudas uno de los actores más queridos de la ficción y que además era pareja en la vida real de su compañera en la pequeña pantalla, Lea Michele.

Finalmente, Murphy ha anunciado que la salida de Finn Hudson no estará relacionada con las drogas, como había anunciado uno de los directivos de FOX. Los dos primeros capítulos, que ya estaban grabados, girarán en torno a ‘The Beatles’ mientras que el tercero servirá como homenaje a la vida y carrera de Cory Monteith.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.