Home > Series > Series USA > Declaraciones de Jeff Davis, creador de Teen Wolf
Reparto de Teen Wolf - Temporada 4
Reparto de Teen Wolf - Temporada 4

Declaraciones de Jeff Davis, creador de Teen Wolf

Declaraciones de Jeff Davis, creador de Teen Wolf
Declaraciones de Jeff Davis, creador de Teen Wolf

Declaraciones de Jeff Davis, creador de Teen Wolf

Desde Access Hollywood, han hecho una entrevista bastante jugosa a Jeff Davis, creador de Teen Wolf y que podría interesarte de cara a la temporada 4 de la serie que llega el próximo 23 de junio a MTV y que desde aquí diseccionaremos todos los martes, por si te unes a nuestra manada que crece temporada tras temporada.

Professor T COSMO

Después de la pérdida de Allison y Aiden y la marcha de Isaac, los protagonistas tendrán que superar cuanto antes emocionalmente estas ausencias y ponerse manos a la obra para solucionar la llegada de uno de los malos más poderosos que azotó nunca Beacon Hills, The Benefactor, además de lidiar con la llegada de Kate Argent.

Ahora, es el creador de la serie que acaba de cumplir 39 años hace escasos días, quien aclara un poco más los múltiples misterios que hemos ido conociendo a través de teasers y filtraciones ante el inminente estreno. Así, os dejamos con la traducción de las declaraciones de Jeff Davis, creador de Teen Wolf

Se han ideo cuatro miembros del reparto la pasada temporada, ¿ahora qué?

Hay que traer a nueva gente, refrescar caras para la serie y reinventar la historia un poco. Es cierto que hemos perdido algunos de los miembros más importantes, gente muy cercana para nosotros y el show. Es difícil, pero te da la oportunidad de hacer cosas nuevas, crear nuevas relaciones y dinámicas. Tenemos fabulosas adquisiciones como el actor Dylan Sprayberry que interpretará a Liam y a Khylin Rambo que hará lo propio con Mason.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

¡Mucha más muerte y destrucción en Beacon Hills! Además tenemos un misterio central como núcleo de la temporada. Todo girará en torno a una lista de criaturas sobrenaturales que se encontrarán en…llamemos a esta temporada la de los asesinos y cazadores generosos.

¿Tienes un episodio favorito de la cuarta temporada y sobre qué va?

Siempre es difícil de elegir, pero me quedaría con el primero de lejos, porque es el más completo en edición que hemos hecho, con una versión final y ya realizado al 100%. A pesar de eso, normalmente soy más parcial con los últimos episodios.

¿Cómo ha sido la reacción en las redes sociales? 

Ha sido increíble. Seguimos año tras año el seguimiento en Twitter, Tumblr y Facebook y es muy increíble cómo es de importante las redes sociales para series como nosotros que tenemos poca cobertura en los medios de difusión mayoritarios a diferencia de las networks.

Ahora, después de estas declaraciones de Jeff Davis, estamos deseando ver la season premiere de la cuarta temporada de Teen Wolf para saber cómo han desarrollado todo desde el último episodio que nos dejó en shock.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.