Home > Series > Series USA > Debuta Thanos en Marvel’s Avengers Assemble
Thanos en Universo MARVEL
Thanos en Universo MARVEL

Debuta Thanos en Marvel’s Avengers Assemble

Debuta Thanos en Marvel's Avengers Assemble
Debuta Thanos en Marvel’s Avengers Assemble

Debuta Thanos en Marvel’s Avengers Assemble

La primera temporada de la serie animada de Disney XD “Avengers de Marvel Assemble” llegó a su fin el pasado domingo 25 de mayo con “The Final Showdown”, en donde vemos como el Cubo Cómico está ahora en manos de la Calavera Cósmica y el mundo está en un peligro catastrófico.

Professor T COSMO

El Cubo Cósmico es el nombre de un artefacto ficticio del Universo Marvel, con forma de cubo y que permite a su portador alterar la realidad a voluntad. Apareció por primera vez en Tales of Suspense 79, siendo creado por Stan Lee y Jack Kirby. Para utilizarlo, un ser necesita simplemente estar en contacto físico con él y formular un deseo: el mismo se hace entonces realidad. En el universo Marvel se llama “teseracto

Además, con el final de la primera temporada veremos a Thanos, quien hará su debut en la final de la primera temporada. Thanos es un supervillano nacido en la luna de Saturno, Titán. También se incorporó a la serie de animación a Maria Hill, a pesar de que no se ofrece en los clips promocionales.

Hasta el momento Thanos no había aparecido en ningún filme. Es hasta el final de la película The Avengers, en la escena post-créditos de la película, donde se muestra que el líder de los Chitauri le habla a su amo; al mencionar que atacar a los humanos sería “cortejar a la Muerte” el da vuelta y sonríe mostrándose. Su presencia ha sido confirmada en la película Guardianes de la Galaxia.

Se entiende que la aparición se debe a una lógica debido a la próxima película de los Guardianes de cara al verano. Por tanto, la serie de animación y Agents of SHIELD se convierten así en una fuente de información jugosa para lo que son las películas de la factoría. Avengers Marvels ‘Assemble tendrá segunda temporada, aunque no sabemos fecha de estreno.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.