Home > Series > Series USA > Dead Rising Watchtower (Crackle): crítica
Serie Dead Rising Watchtower

Dead Rising Watchtower (Crackle): crítica

<

Serie Dead Rising Watchtower

Dead Rising Watchtower (Crackle): crítica

La serie-película evento Dead Rising Watchtower emitida el pasado 27 de marzo del 2015 por la plataforma de vídeos Crackle, está protagonizada por Rob Riggle como el carimástico Frank West (protagonista del videojuego homónino) y estará acompañado por Virginia Madsen, Meghan Ory, Jesse Metcalfe y  Harley Morestein.

Dead Rising Watchtower nos cuenta la historia de un tercer brote de un virus zombie que se han dado en Estados Unidos en los últimos años y aunque los dos anteriores han sido controlados por la multinacional Zombrex y su dosis diaria de antídoto, ahora parece que todo está por cambiar cuando una posible mutación del virus se da. En medio de todo, habrá un grupo de dos reporteros dispuestos a jugarse la vida para contar su historia, un grupo de reyes de la anarquía que querrán el control de la ciudad y un grupo paramilitar dispuestos a arrasar con la ciudad.

Lo mejor de la producción es su humor negro (aunque podrían haber limitado la aparición de Frank West a cinco minutos en lugar de treinta), los efectos especiales (para ese presupuesto) y los momentos WTF? continuos de los que disfrutamos a la largo de estas dos horas locas de producción, donde los zombies dan miedo y son peligrosos, pero no son la trama principal. Lo peor de Dead Rising Watchtower es casi todo lo demás, porque el guión es flojo e inexistente a lo largo de las dos horas,  poco solvente y en algún que otro punto incoherente; las actuaciones no pasarán a la historia de la televisión y los escenarios son demasiado croma.

Digamos que para los que somos fans del subgénero de zombies, Dead Rising Watchtower estaría a la mitad de todas las películas de Resident Evil. Si consideramos que la franquicia lleva ya 5 películas a cada peor y la primera pudiendo ser calificada con un 5 o un 6, ahí tenemos la nota de la producción protagonizada por el ex de Desperate Housewives. Su complejo de intentar adaptarse desde el videojuego le ha hecho un flaco favor y mira que hay ejemplos como Doom que sin ser excelentes, son entretenidas.

Por tanto, solamente si eres muy fan del videojuego o de los videojuegos, disfrutarás Dead Rising Watchtower.

Tráiler de Dead Rising Watchtower

Review

3,8

SUSPENSO

Dead Rising Watchtower sale bien parada para el tipo de serie película que es o que pretendía ser. Recomendada solamente para los fans de los zombies y las tramas gubernamentales.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.