
Dead Rising se hace serie en Watchtower
Uno de los videojuegos de zombies más aclamados de la historia reciente, se convierte en serie en Dead Rising: Watchtower. Así, la adaptación del juego de Capcom protagonizada por Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen, Dennis Haysbert y Rob Riggle, se podrá ver en Crackle desde el próximo 27 de marzo. Legendary Digital Media producirá junto con Lorenzo di Bonaventura (Transformers) una serie digital inspirada en la saga Dead Rising, de Capcom. El mismo ha vendido alrededor de 8 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndolo en una de las producciones más conocidas en el género zombie.
Veremos como el fotoreportero Frank West queda inmerso en una invasión de zombies de una pequeña ciudad estadounidense y tendrá que enfrentarse tanto a ellos como a diferentes facciones de orden y ley que han quedado por la ciudad.
Dead Rising: Watchtower será así la tercera adaptación que veremos en poco tiempo de juegos de consola tras Halo: Nightfall (Xbos) y Powers (PlayStation). En este caso, dejaremos el drama de tener que salvar al mundo y veremos un humor negro impregnando todas las situaciones, acercando el concepto de la serie más a una comedia postapocalíptica que al drama de producciones como las nombradas o The Walking Dead.