Home > Series > Series USA > Daniel Sharman ficha por The Originals
Daniel Sharman en The Originals
Daniel Sharman en The Originals

Daniel Sharman ficha por The Originals

Daniel Sharman ficha por The OriginalsDaniel Sharman ficha por The Originals
Daniel Sharman ficha por The Originals

Daniel Sharman ficha por The Originals

El actor que interpretaba a Isaac en Teen Wolf, cambiará de barrio sobrenatural el próximo año. Así, Daniel Sharman ficha por The Originals, en donde interpretará a Kaleb, un brujo muy misterioso con un pasado bastante oscuro. Al parecer, la ficción de The CW busca ampliar el universo sobrenatural de Nueva Orleans de cara a su segunda temporada que llegará presublimente en octubre de 2014.

Professor T COSMO

Al parecer, el actor encarnará a Kaleb, un brujo con mal genio que guarda secretos familiares que serán desvelados a lo largo de la segunda temporada. Según recoge TV Line, el actor se quería ir de Teen Wolf para hacer una película, pero finalmente sorprendió a Davis (productor ejecutivo de Teen Wolf) en que se iría a otra serie, aunque no quería que matasen a su personaje, para que existiera la posibilidad de que en caso de vuelta, fuera de forma natural.

Así, Daniel Sharman abandonó Teen Wolf sin morir como personaje, cosa que sí pasó para otros personajes de la ficción. Digamos que el actor siguió los pasos de Colton Haynes que dejó la producción en su segunda temporada y que ahora está en Arrow.

La que se beneficia de este movimiento es sin duda The CW, ya que el actor arrastra una masa de fans importante y que pueden hacer consolidarse a The Originals como una producción sólida en audiencias. La serie que salió como spin off de The Vampire Diaries ha mantenido registros en torno a los 2 millones de espectadores.

Recuerda que en este blog hemos ido haciendo críticas semanales de ambas series durante su periodo de emisión y que te invitamos a que vuelvas para compartir tu opinión de los episodios con nosotros vía comentarios, Twitter o Facebook.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.