Home > Series > Series USA > Daniel Sharman deja Teen Wolf
Daniel Sharman Facebook
Daniel Sharman Facebook

Daniel Sharman deja Teen Wolf

<

Lo que parecía confirmarse en la última temporada de Teen Wolf, nos llega de la mano de MTV: Daniel Sharman deja Teen Wolf. Parece que el instituto de Beacon Hills vivirá una renovación completa tras los acontecimientos vividos al final de su tercera temporada y que nos dejaron sin aliento a los fans de la serie.

Así, lo que hace unos meses recogíamos aquí de que la pareja formada por Crystal Reed (Allison) y Daniel Sharman (Isaac) habían roto y que podría ocasionar un terremoto en la producción juvenil de MTV, se ha cumplido. El actor ha decidido que es momento de dejar la ficción sobrenatural tal y como comunicó hace unos días el productor ejecutivo de Teen Wolf, Jeff Davis.

“Daniel amaba su rol y él querría volver si hubiera posibilidad”, compartió Davis, añadiendo que el actor quiere iniciar nuevos proyectos. Al parecer, el mismo Davis le dijo que se no podían convencerle de que volviera, le dejarían una puerta abierta por si acaso quisiera.

Daniel Sharman deja Teen Wolf

Spoiler! Al parecer, han tenido tiempo en la producción para explicar su ausencia. Veremos en el comienzo de los próximos capítulos como Chris Argent e Isaac se irán a Paris como momento para intentar olvidar la muerte tan reciente de Allison. Así, el personaje que interpreta JR Bourne volverá a Beacon Hills, Isaac no. Quizás, su personaje se unirá a Jackson en la aventura parisina.

A pesar de tanto marcha, poco a poco nos siguen confirmando qué nuevos personajes se incorporan a la ficción que llega en junio con una nueva tanda de capítulos para refrescarnos el verano. Si os quedasteis con ganas de más, no olvides repasar nuestra review del 3×24 de Teen Wolf, donde hacemos un repaso a todo lo acontecido en la etapa anterior.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.