Home > Series > Series USA > Dallas llega el próximo mes de junio a TNT

Dallas llega el próximo mes de junio a TNT

¿Recordáis la serie Dallas? Aquella serie, en la cual la venganza, la ira, el amor y las tierras eran pan nuestro de cada día, vuelve este verano a las parrillas americanas en forma de remake y aderezada con más piel, como podéis ver en la foto de promoción más abajo. Sus protagonistas masculinos, Josh Henderson y Jesse Mercalfe son los líderes de dos bandos opuestos, y sobre esto redundará la trama.

Crimen en el paraíso

La serie original estuvo 14 temporadas, así que los espectadores no la tendrán tan olvidada. Sólo habrá que saber si esta actualización estará a la altura de aquella serie que encandiló a millones de estadounidenses.

El actor  Larry Hagman retoma el papel de J.R. 41 años después de protagonizar el primer capítulo de la primera versión. Patrick Duffy, Charlene Tilton y Linda Gray también volverán a ponerse en la piel de los roles que les hicieran famosos: Bobby, Lucy y Sue Ellen Ewing.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.