Home > Series > Series USA > Dallas aterriza en TNT a mitad de junio

Dallas aterriza en TNT a mitad de junio

El 17 de junio en TNT se emitirá Dallas, continuación del mítico título de la ficción televisiva. Y para que no te pierdas ni un detalle de la serie hemos decidido resumirte la historia de la familia Ewing en poco más de un minuto de video (puedes verlo abajo).

Crimen en el paraíso

Dallas, la serie original, se emitió de 1978 a 1991 y se centraba en la familia Ewing, un clan con negocios petroleros y ganaderos, que vivía en el rancho Southfork, en Texas. La amarga rivalidad entre los hermanos Bobby y J.R. acabó con este último perdiendo el control de la mayoría de las empresas familiares.

En la nueva Dallas, el futuro de la fortuna familiar es el elemento en disputa entre los hijos de Bobby y J.R. La nueva generación de los Ewing demuestra en la boda que se celebra durante el primer capítulo que han heredado de sus padres la misma capacidad de enfrentarse el uno con el otro.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.