Home > Series > Series USA > Dallas aterriza en Antena 3 este martes
beso dallas

Dallas aterriza en Antena 3 este martes

<
Dallas aterriza en Antena 3 este martes
Dallas aterriza en Antena 3 este martes

Dallas aterriza en Antena 3 este martes

Antena 3 estrena en prime time el martes 9 de julio la serie Dallas. Los Ewing, la mítica familia tejana, regresa a la televisión más de tres décadas después con las mismas rivalidades e intrigas que les hicieron mundialmente famosos. Los descendientes de Jr. y Bobby Ewing continuarán con sus luchas de poder para lograr hacerse con el control del rancho Southfolk. La ambición sin límites y los conflictos sentimentales vuelven a ser los ejes de esta nueva serie.

La serie se estrenó en el canal norteamericano TNT en junio de 2012 y con 6,8 millones de espectadores, su primer episodio se convirtió en el tercer mejor estreno en la historia del canal. Durante la emisión de su primera temporada, todos los capítulos fueron siempre primera o segunda opción de la noche. El último episodio se emitió en agosto y fue lo más visto ese día en todos los canales de cable estadounidenses.

Sinopsis de Dallas

John Ross, el hijo de Jr. y Sue Ellen, y Christopher, el hijo adoptivo de Bobby, crecieron juntos en el rancho Southfork. En la actualidad, la rivalidad que enfrentó a sus padres continúa viva entre los dos jóvenes Ewing.
John Ross, en contra de los deseos de su abuela, está decidido a extraer petróleo de las tierras familiares. Christopher,  totalmente en contra de la idea de su primo, apuesta por las energías renovables. En el terreno sentimental, Christopher está a punto de casarse  con Rebecca, una joven que conoció tras romper con Elena, la actual pareja de su primo John Ross.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.