Home > Series > Series USA > Da Vinci’s Demons renueva por una tercera temporada.

Da Vinci’s Demons renueva por una tercera temporada.

<
Da Vinci's Demons renueva por una tercera temporada.
Da Vinci’s Demons renueva por una tercera temporada.

Da Vinci’s Demons renueva por una tercera temporada.

No se ha hecho esperar mucho el canal de cable premium americano Starz, que ha renovado la serie Da Vinci’s Demons por una tercera temporada. La noticia llega cuando Starz todavía no ha terminado de emitir la segunda temporada de la serie, que de hecho se encuentra ya pasado su ecuador pero a falta de varios capítulos de finalizar.

Da Vinci’s Demons llegó como la gran apuesta del canal para sustituir a la joya de la corona de Starz por aquel momento, Spartacus, por lo que no es de extrañar que sigan confiando en ella tras dos temporadas en las que no ha tenido unas audiencias muy visibles pero que se han mantenido bastante estables en ambas temporadas, demostrando que quizás no tenga mucho público pero el que tiene es muy fiel y se mantiene año tras año. Además, parece que Da Vinci’s Demons tiene bastante recorrido internacional, razón de más para darle una nueva temporada que contará con 10 episodios y se emitirá probablemente entre abril y mayo de 2015.

La noticia llega también con otra sorpresa, y es que su actual showrunner y máximo responsable de la serie, David S. Goyer, se mantendrá como productor ejecutivo pero cederá su posición como showrunner a causa de la gran cantidad de proyectos en los que está trabajando. La posición de showrunner será para John Shiban, conocido en el mundo audiovisual por otros proyectos como “Hell On Wheels” o por ser guionista de varios episodios de “The X-Files”, por lo que podemos decir que la serie queda en buenas manos de cara a su futuro más próximo.

Recordad que la segunda temporada de Da Vinci’s Demons, que incluye las nuevas aventuras de Leonardo Da Vinci en las Américas y la continuación de las tramas anteriores, está también en emisión actualmente en FOX España, con un nuevo capítulo cada lunes por la noche.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.