Home > Series > Series USA > CW prepara su propia serie sobre zombies

CW prepara su propia serie sobre zombies

 

El canal juvenil ‘CW’ está preparando una nueva serie titulada ‘iZombie’ de la mano de los responsables de ‘Veronica Mars’. La ficción se basará en el comic de DC con título homónimo creado por Chris Roberson y Mike Allred. 

Jamestown COSMO

La cadena no ha querido perder la oportunidad de aprovechar el tirón de productos como ‘Walking Dead’ o ‘Guerra Mundial Z’ y se ha volcado en uno de los pocos espectros sobrenaturales que le quedaban por cubrir. ‘CW’ sigue manteniendo en parrilla a ‘Crónicas Vampíricas’ y ‘Sobrenatural’ y tuvo un intento fallido de adentrarse en el mundo de la brujería con ‘El Círculo Secreto’.

‘iZombie’ trata acerca de Gwen Prince, un estudiante de medicina que se está convirtiendo en zombie y en un intento por mantener su humanidad y sus memorias acepta un trabajo como forense para poder tener acceso a los cerebros que debe comer. Este menú hace que absorba los recuerdos de los mismos, con lo que ayudará a un detective a resolver casos de asesinato.

El proyecto está en manos de Rob ThomasDiane Ruggiero, creadores de ‘Veronica Mars’, una de las series de culto de los últimos años y que actualmente se encuentra en medio de la grabación que hará que la joven detective de el salto a la gran pantalla.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.