Home > Series > Series USA > Cuatro estrena nueva serie, Rush, ¿quieres saber de qué va?

Cuatro estrena nueva serie, Rush, ¿quieres saber de qué va?

Agudizar el ingenio, mantener la calma y elegir el momento adecuado para intervenir constituye el particular modus operandi de los miembros de una unidad de elite de la policía australiana, el Equipo de Respuesta Táctica, y protagonistas de “Rush”, nueva ficción policial que Cuatro estrenará hoy, a partir de las 10:30 horas, ampliando a la oferta de ficción matinal de la cadena en la que figura “Alerta Cobra”. Inspirada en la labor del Equipo de Respuesta de Incidentes Críticos, una sección de la policía de Victoria, el drama policial aborda las vicisitudes profesionales e inquietudes personales de los oficiales de este prestigioso equipo.

Crimen en el paraíso

Creada por John Edwards (“Descubriendo a Nina”, “Tangle”) y Christopher Lee (“Vidas secretas”, “Police Rescue”), la serie de investigación está interpretada por Rodger Corser, (“Spirited”, “Underbelly”), Callan Mulvey (“Home and Away”, “Thunderstruck”), Nicole da Silva (“Dangerous”, “All Saints”), Ashley Zukerman (“Terra Nova”, “Blame”), Samuel Johnson (“Small Time Gangster”, “Underbelly”), Catherine McClements (“Tangle”, “La ley de la bahía”), Josef Ber (“The Junction Boys”, “Ned”) y Claire van der Boom (“Hawai 5.0”, “Love My Way”).

Las arriesgadas operaciones policiales, la intriga y la trepidante acción de sus tramas han convertido a “Rush”, rodada en Melbourne, en una de las series más populares de la televisión australiana, una ficción distinguida con el AFI Award a la Mejor Serie Dramática de Televisión y el ADG Award a la Mejor Dirección de Serie Dramática en 2010.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.